Anunciantes

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA YA TIENE 'ESCOLTAS' PARA SU PRIMER PARTIDO EN LA EURO UEFA 2008

Nota de prensa:

Una semana después de que Luis Aragonés diera los nombres de los jugadores seleccionados para la EURO UEFA 2008™, McDonald´s entrega a Fernando Hierro, Director Deportivo de la Real Federación Española de Fútbol, más de 50.000 dedicatorias y dibujos para la Selección Española.

Todas estas dedicatorias están recogidas en los 380 “Libros de los buenos deseos” que han estado durante el último mes en los restaurantes McDonald´s y representan los anhelos y deseos de muchos niños, jóvenes y familias. Hierro ha recibido una muestra de ellos de manos de tres de los once niños y niñas “titulares”, que escoltarán a los jugadores en el primer partido de la EURO UEFA 2008.

Entre las dedicatorias, destacan Casillas, Torres o Raúl como los jugadores más admirados por seguidores españoles y extranjeros. En general, la gran mayoría ha transmitido su deseo de que la selección pase de cuartos de final en esta competición, que vivieran los colores y recodaran que toda la afición estará con ellos. Entre los niños destacan: Puyol, Xavi, Raúl, Casillas y Torres como los jugadores más queridos. Por otro lado, muchos otros niños y niñas aprovecharon estos libros para plasmar sus propios deseos: ser princesa, ser portero…

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir