Anunciantes

La simplicidad: la obsesión que Steve Jobs convirtió en el secreto del éxito de Apple

Un nuevo libro sobre Apple y Steve Jobs se abre paso en el camino de la historia de la empresa de la manzana. Un libro prometedor escrito por Ken Segall. El que fuese director de la agencia creativa de Apple bajo el reinado de John Sculley y compañero de trabajo de Steve Jobs en la compañía durante 12 años, ha escrito un libro sobre su experiencia llamado Insanely Simple: The Obsession That Drives Apple’s Success. El autor de este libro no sólo puede presumir de su relación de trabajo con Steve, también fue el creador del prefijo "i" en los universales productos de la empresa Apple y estuvo implicado directamente en la famosa campaña publicitaria Think Different.

El libro, en su esencia, trata sobre el mundo de los negocios de cara a Apple, los pasos que llevó a cabo Steve para reflotar la compañía. El autor especifica los diez elementos de simplicidad que han impulsado el éxito de la manzana hasta ahora. "Insanely Simple es una lectura fascinante para cualquiera que tenga curiosidad sobre la vida en el mundo de Steve Jobs. Es una lectura imprescindible para el que desee aprovechar el poder de la simplicidad con el fin de impulsar su propia organización o su propia carrera", dice Segall en la presentación del libro en su nuevo post del blog "Ken Segall´s Observatory".

La devoción de Apple por la simplicidad es la única constante que se puede observar desde la primera computadora Apple II hasta el iPad. Aunque el éxito de la compañía se basa en los conocimientos de ingeniería y en el diseño, es el amor por la simplicidad donde reside realmente el poder de Apple, la revolución después de la revolución. "Jobs ha construido una empresa basada en sus principios, en la que las complejidades de los negocios tradicionales no eran toleradas. La simplicidad fue su arma más poderosa: un medio para humillar a los líderes de la industria que una vez pensaban que eran invencibles", afirma Ken.

El libro estará disponible a partir del 26 de abril, pero está disponible ya para su pre-pedido en iBooks, Amazon, Barnes & Noble, IndieBound y 800-CEO-read.

Te recomendamos

FOA

Youtube

A3media

México

Compartir