Anunciantes

Entrevista al vicepresidente de marca y comunicaciones de Telepizza

"La sociedad ha cambiado y a las marcas les pedimos que actúen y se comprometan", M. Justribó, Telepizza

MarketingDirecto.com entrevistó a Miguel Justribó, uno de los profesionales que formó parte de la cumbre +Cartagena ofreciendo la visión del Grupo Telepizza sobre las tendencias que imperan en el sector.

Telepizza

Telepizza, de la mano de su vicepresidente de marca y comunicaciones, Miguel Justribó, fue una de las reconocidas marcas que participó en la cumbre +Cartagena, que durante tres jornadas acogió una batería de conferencias y paneles en los que compañías y profesionales pusieron sobre la mesa temas de gran relevancia en el ámbito del marketing, la publicidad, la tecnología y la innovación.

Durante la primera jornada del evento, Miguel Justribó participó en un panel que planteó el futuro de las agencias bajo el título "El anunciante que ya no existe, la agencia que aún no llega". "Fue muy interesante. Nosotros contamos nuestro modelo Red Urban y vimos también que había otros modelos, como el de Bancolombia", explicó a MarketingDirecto.com.

"Dentro del retail tenemos grandes oportunidades de hacer las cosas diferentes y crear valor para el consumidor"

Sobre este modelo Red Urban, Justribó señaló: "Nosotros nos trasladamos a las oficinas de DDB, junto con nuestro partner Zenith y otras muchas compañías, y todos juntos trabajamos en las oficinas de la agencia como una unidad, un ecosistema en el que estamos aprendiendo a trabajar de una manera diferente, en la que no mandan las jerarquías, mandan los roles". "El delivery creativo es mucho mejor si colaboramos y trabajamos todos juntos", añadió.

Por otro lado, Miguel Justribó se subió al escenario como speaker con la conferencia "Los retos del retail en el sector alimentario". "Tú puedes elegir ir por el lado complicado, por el lado de las amenazas o por el lado de las oportunidades. Dentro del retail tenemos grandes oportunidades de hacer las cosas diferentes, de disrumpir la categoría y crear valor para el consumidor".

Sobre la conferencia del presidente de Colombia, Iván Duque, el vicepresidente de marca y comunicaciones del Grupo Telepizza señaló: "Ha dado un ejemplo de lo que es un compromiso de verdad por la industria creativa y la Economía Naranja. Este político es un ejemplo de cómo apoyar, inspirar y comprometerse con una industria creativa que es tan relevante".

La sostenibilidad, el cambio climático y la inclusión son algunas de las grandes cuestiones que se abordaron en la cumbre latinoamericana. "Como grupo creemos firmemente en ello, es parte de toda la compañía. Esto no es tendencia, la sociedad ha cambiado y a las marcas ya les pedimos que se comprometan, tengan una posición y que hagan lo que dicen", afirmó.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

EVO Banco

Podcast

Atres

Compartir