líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

La Startup española Parclick adquiere la central de reservas ParkingsdeParis.com

Parclick es una empresa española de reservas online para vehículos de todo tipo que oferta emplazamientos de larga duración en más de 600 parkings a lo largo de Europa (España, Francia, Italia y Portugal. Parclick  ofrece al usuario descuentos de hasta el 70% a la hora de realizar reservas con la garantía de disponer de una plaza de parking allí donde más le convenga. Aparcamientos situados en lugares de fuerte demanda como estaciones de autobús y de tren, aeropuertos y grandes capitales, además de un sistema fácil de usar componen las grandes bazas de la startup. La compañía ha superado sus previsiones de crecimiento en el último año, aumentando en un 150% su cifra de negocio y situándola por encima de los 3 millones de euros de facturación.

Con la compra de la central de reservas líder de Paris Parclick integra a cuatro de los operadores más importantes de la ciudad (Saemes, Interparking, Urbis Park y Autocité), un total de 55 parkings; a los que se suman otros 27 de operadores independientes. La compra permitirá a la start up beneficiarse de una excelente optimización y posicionamiento en buscadores, colocándose en una de las primeras posiciones del sector en los motores de búsqueda.

La compra abre a Parclick la posibilidad de reforzar su presencia en Francia, consolidándose como líder a nivel europeo en reservas de aparcamiento de media y larga duración y enriqueciendo su oferta en más de 43.000 mil plazas. Gracias a esta acción Parclick logra convertirse en un actor importante dentro y fuera de nuestras fronteras, ofreciendo a su público una oferta que, mientras mantiene el compromiso cualitativo, gana en coherencia y pone a disposición de su público una mayor variedad de opciones.

En palabras de Luis Paris cofundador y consejero delegado de Parclick: «La adquisición de ParkingdeParis.com nos abre un sinfín de posibilidades de consolidar nuestro modelo de negocio en la capital gala. Queremos mantener nuestro compromiso de garantizar plazas de aparcamiento a buen precio y con un máximo de comodidad y rentabilidad para el usuario, y por eso estamos negociando únicamente con parkings oficiales cuya oferta se sitúa en lugares clave de la ciudad, en ese sentido, creemos que Parkings de Paris es la apuesta perfecta.»

Jean-Marc Ancian, Gerente de ParkingsdeParis afirma «Con esta operación Parclick se convierte en líder indiscutible de las reservas en Francia. Ambas empresas alcanzan juntas una posición de liderazgo a escala europea en el área de las reservas de aparcamientos online. Para nuestros clientes esto se traduce en una oferta aún más amplia, precios competitivos y un servicio de mayor calidad dada la oferta de Parclick en otras ciudades europeas»

Nota de prensa.

Arroba consigue la cuenta internacional de MTV PerfumesAnteriorSigueinte#OpenComplot conecta con Roberto Fara, director creativo ejecutivo de R/GA New York

Noticias recomendadas