Anunciantes

LA TARJETA REGALO IKEA, TAMBIÉN EN QUIOSCOS ESTA NAVIDAD

Nota de Prensa:

Con motivo de la campaña navideña, IKEA, compañía de origen sueco, líder mundial en la venta de muebles y accesorios de decoración para el hogar, continúa su línea de acercamiento al consumidor, saliendo de las propias tiendas con su Tarjeta Regalo, que se puede adquirir directamente en los quioscos de Madrid y Sevilla.

La Tarjeta Regalo, que se presenta dentro de una funda decorada con motivos navideños, tiene un valor de 25 € y puede canjearse por cualquier producto de los más de 8.500 artículos que ofrece IKEA y en cualquiera de las 5 tiendas que la compañía tiene actualmente en la Península Ibérica (excepto Portugal).

IKEA pone a la venta 85.000 Tarjetas Regalo durante el período de Navidad, que se exponen en los quioscos en unos llamativos expositores, destinados a despertar la curiosidad del público. Esta campaña piloto se inició el pasado 3 de diciembre en estas dos ciudades, aunque IKEA no descarta ampliarla a otros lugares más adelante.

Regalo seguro

La comodidad que supone el poder adquirirla en quioscos, hace de esta tarjeta una elección segura a la hora de regalar en estas fechas. Por un importe de 25€, la persona que reciba este obsequio puede adquirir cualquier producto IKEA, de entre toda una selección de muebles y objetos de decoración de diseño, calidad y con precios asequibles para la mayoría. También existe la opción de adquirir la tarjeta en las tiendas IKEA, y en ese caso se puede cargar con el importe que el cliente desee.

Esta experiencia de acercamiento al consumidor ya se realizó con notable éxito durante los meses de septiembre y octubre con la venta del último Catálogo IKEA en los principales quioscos de toda España.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir