líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA TECNOLOGÍA DE BENQ REFUERZA EL CAMPEONATO EUROPEO

BenQ, una de las compañías tecnológicas con más rápido crecimiento del mundo, ha firmado hoy un acuerdo con la UEFA (Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol) mediante el que se convierte en proveedor oficial tecnológico para el Campeonato Europeo de Fútbol (UEFA EURO 2004), que se celebrará en Portugal.

La ceremonia de firma del acuerdo ha tenido lugar en la sede de la UEFA en la ciudad suiza de Nyon, con la presencia de Gerhard Aigner, CEO de la UEFA, y de Conway Lee, Director de Marketing de BenQ Europe. Asimismo, se han celebrado también dos ruedas de prensa que han tenido lugar en Beijing, China, en la que ha participado K.Y. Lee, CEO de BenQ y una segunda en Taipei, Taiwan, ofrecida por Jerry Wang, Vicepresidente de Marketing y de Ventas.

Mr. K. Y. Lee ha comentado que «el Campeonato Europeo de Fútbol la UEFA es reconocido por la calidad del fútbol y por el entretenimiento que brinda a los aficionados de todo el mundo. Esto refleja nuestro valor en tanto que BenQ tiene la misión de mejorar el estilo de vida y el disfrute de nuestros usuarios de todo el mundo a través de la oferta de soluciones digitales de calidad. Por lo tanto, nuestro acuerdo con la UEFA es una oportunidad idónea que nos hace estar inmensamente orgullosos».

Como proveedor oficial de TI de UEFA EURO 2004, BenQ ofrecerá sus soluciones para distintas funciones críticas que permitan el desarrollo óptimo del campeonato y procuren el consiguiente entretenimiento de miles de seguidores repartidos por todo el mundo.

Entre la tecnología que ofrecerá BenQ se incluye la gama de ordenares portátiles Joybook de BenQ con tecnología inalámbrica y prestaciones multimedia que permitirán a la organización integrar, sin ningún problema, contenido multimedia.

Los 8.000 periodistas que ya están acreditados podrán utilizar, durante el evento deportivo, los últimos modelos de periféricos en los centros de prensa. Entre estos se incluirán los monitores LCD de la premiada serie Joybook de BenQ.

BenQ será también el Proveedor de Estadísticas oficiales de la web euro2004.com, ofreciendo un mayor entretenimiento a los aficionados de todo el mundo e información en tiempo real con solo tocar un botón.

Comentando el acuerdo, Mr Gerhard Aigner dice que
«UEFA EURO 2004 promete ser un espectacular evento deportivo del que disfrutarán millones de personas en todo el mundo: este evento será ahora mejorado gracias a la tecnología y los servicios de nuestro más reciente patrocinador, BenQ».

«Además – añadió Aigner- BenQ proveerá a la UEFA y a Euro2004 S.A. de la última tecnología de hardware y periféricos, siendo también Proveedor de las estadísticas de la web del campeonato, ayudando a procurar un mayor entretenimiento a seguidores de todo el mundo ofreciéndoles información en tiempo real con sólo apretar un botón».

Philippe Grivel, Senior Manager Information Technology de la UEFA afirmó: «La experiencia nos ha demostrado que los torneos de esta envergadura requieren un partner tecnológico que sepa estar a la altura. El anuncio de BenQ como proveedor IT oficial de la UEFA EURO 2004 significa que tendremos soluciones de hardware de gran calidad que asegurarán el buen desarrollo del evento»

Gilberto Madail, Presidente del campeonato EURO 2004 S.A. añadió: «En nombre de todos mis compañeros en Portugal, estoy encantado de dar la bienvenida a BenQ a la familia de patrocinadores del campeonato. Estoy seguro de que sus soluciones tecnológicas nos ayudarán en nuestra misión de ayudar a Portugal a hacer que esta edición del Campeonato Europeo de la UEFA sea aún más excitante y apasionante».

PROGRAMA DE MARKETING UEFA EURO 2004

El acuerdo firmado por BenQ para convertirse en Proveedor Tecnológico para el campeonato de fútbol representa una importante hito para la UEFA y completa de manera satisfactoria su Programa de Marketing para la UEFA EURO 2004. El acuerdo ha sido firmado en un tiempo record, con más de seis meses de antelación con respecto al comienzo del campeonato en Lisboa, el próximo 12 de junio.

La finalización de este Programa de Marketing demuestra la fuerza del campeonato de fútbol europeo y apoya la decisión estratégica de la UEFA de comercializar los derechos del campeonato. Esta decisión ha tenido como resultado unos ingresos de marketing récord para la competición más prestigiosa de la UEFA, alcanzados en unas complicadas condiciones de mercado. La contribución de BenQ y otros patrocinadores asegurarán el crecimiento de el Campeonato Europeo de Fútbol y otras competiciones de la UEFA, proporcionando el mejor fútbol a todos los aficionados del mundo.

 

INVESTIGACIÓN DE MEDIOS: ENTRE APAGONES Y EFECTIVIDADAnteriorSigueinteHAVAS Y ARNOLD WORLDWIDE PARTNERS ANUNCIAN UNA GRAN OPERACIÓN EN ESPAÑA

Noticias recomendadas