Anunciantes

LA TELEVISIÓN VIAJA EN EL BOLSILLO CON EL NUEVO MINI DIGITAL TV USB DE ADS TECH

Nota de Prensa:

ADS Tech, una de las principales compañías especializadas en soluciones de entretenimiento digital y convergencia para el gran público, ha presentado su último sintonizador TDT, el Mini Digital TV USB, una llave USB 2.0 que permite recibir la señal digital de TV.

Con unas medidas de apenas 8,5x3x1 cm, el Mini Digital TV USB es un accesorio indispensable para el PC de sobremesa o el portátil.

Este dispositivo de última generación reúne todos los ingredientes para transformar el ordenador en un combinado de televisión y vídeo. Su antena permite recibir la señal gratuita de TDT (televisión digital terrestre) en el PC, de forma que podamos grabarla para visionarla en el momento que nos apetezca. De viaje o en la habitación de nuestra casa, el Mini Digital TV permite tener siempre disponible la televisión en la palma de la mano.

El Mini Digital TV se acompaña de un software muy intuitivo como es el Ulead InstaMedia, en el que la interfaz reproduce un verdadero Media Center en nuestro ordenador personal. Además, el PC dará la posibilidad al usuario de disponer en un solo equipo de una TV digital y un auténtico video para almacenar todas las emisiones.

De hecho, el programa InstaMedia dispone de grabación programable, muy práctica si el usuario no desea perderse su programa favorito cuando esté ausente. Programada con anterioridad, el nuevo Mini Digital TV recibe la señal para luego grabarla de forma automática en el disco duro del ordenador.

En formato MPEG-2, que se distingue por una calidad de imagen equivalente al DVD, el usuario podrá formar su propia videoteca con tan sólo unos sencillos clicks de ratón. De esta forma, tendrá la posibilidad de grabar los programas en el disco duro del PC o crear DVDs con las emisiones deseadas, lo que le permitirá coleccionar sin problemas todos los capítulos de su serie favorita.

Finalmente, una funcionalidad muy práctica incluida en el nuevo Mini Digital TV es la opción Time Shifting. Las interrupciones inoportunas han sido históricamente un verdadero handicap para todos los usuarios a la hora de disfrutar de las emisiones preferidas. Esto ha dejado ya de ser un problema, puesto que la función Time Shifting permite interrumpir en todo momento un programa, para retomarlo más tarde en el punto exacto en el que lo habíamos dejado, mientras continúa grabando en tiempo real.

La compañía
ADS Tech es una compañía americana especializada en la fabricación de soluciones digitales y analógicas, internas y externas, de entretenimiento digital: desde soluciones de edición de video, hasta tarjetas sintonizadoras de TV y equipos de convergencia digital.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir