Anunciantes

La tienda online de H&M aterriza en España

HMLa firma de moda sueca Hennes & Mauritz (H&M) acaba de dar el pistoletazo de salida a su tienda online en España (excepto en las Islas Canarias), en la que el consumidor podrá acceder a una gran variedad de prendas y accesorios de mujer, hombre y jóvenes, así como tallas grandes para mujer y la línea pre-mamá, además de productos para niños de todas las edades. Igualmente, los clientes de H&M tendrán acceso a las últimas novedades en decoración para sus hogares, ya que la línea H&M Home también estará disponible online.

La línea de textiles y decoración de hogar H&M Home llegó al mercado la primavera de 2009, estando disponible hasta este momento en cerca de 10 países. La nueva línea de decoración para el hogar nacía para competir con la enseña de ropa de hogar del grupo Inditex, Zara Home.

“Estamos entusiasmados con la llegada de H&M online a España este otoño, algo que nuestros clientes estaban esperando ansiosos, ya que es el complemento perfecto para nuestras 150 tiendas de España y la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra las 24 horas del día”, ha asegurado Doris Klein, directora general de H&M para España y Portugal.

Con esta nueva apuesta por el e-commerce, H&M suma ya 11 mercados online, tras el lanzamiento de su plataforma digital en Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Alemania, Austria, Reino Unido, Países Bajos, Francia, Estados Unidos, y ahora en España.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir