Anunciantes

LA TOP MODEL BRASILEÑA LETICIA BIRKHEUER PRESENTA LA NUEVA CAMPAÑA DE EL CORTE INGLÉS

Nota de Prensa:

El Corte Inglés lanza su nueva colección de otoño a través de una espectacular y novedosa campaña con una imagen más renovada, moderna y ‘glamourosa’. En esta ocasión, el concepto creativo está basado en la utilización de diferentes puertas como elementos de entrada a la magia de la moda cuyo spot central verá la luz a partir del próximo 14 de septiembre.

Como protagonista de la campaña se ha elegido a la joven modelo brasileña Leticia Birkheuer, una ‘top’ de gran elegancia y espectacular belleza que ya ha protagonizado una serie de éxitos en su país y ha puesto su imagen al servicio de firmas como Armani, Chanel, Kenzo, Dior… Como tema musical para el spot, El Corte Inglés ha elegido la canción “Baby Alone in Babylone” de la cantante británica Jane Birkin.

Cada puerta es un telón que se abre y tras él aparece la protagonista vestida con las diferentes tendencias de este otoño. La nueva sastrería introduce prendas de aire masculino rotundas y sobrias que se mezclan con acierto multiplicando el atractivo y la feminidad de la mujer. Los años 40 nos presentan a una mujer elegante y femenina con hombros delineados, talles marcados, faldas rectas y estrechas, tejidos ornamentados… La tercera tendencia se basa en el morado y el negro, colores para este invierno que ofrecen muchas posibilidades y son capaces de actualizar todo tipo de prendas. El estilo ‘Hollywood’ propone tejidos brillantes, colores sugerentes, drapeados… Y por último, la piel cool, con chaquetones de grandes cuellos como fuente de inspiración para una estética moderna, joven y actual; la mezcla de pelo largo y corto de diferente color vuelve a marcar tendencia.

La campaña se ha realizado a partir de una idea creada por la agencia Zapping/M&C Saatchi. Los diferentes spots han sido rodados por el realizador Lluis Freixa, de la productora RCR Films. Se han elegido lugares emblemáticos de Barcelona como la Casa Batlló, el Museo Mies Van Der Rohe, la Sala Apolo o la Galería Ari, una serie de ambientes sofisticados bajo el sonido de la mítica canción de los años 80 “Baby Alone in Babylone” de la cantante Jane Birkin que en 1969 puso voz a su gran éxito “Je t’aime moi non plus”. El fotógrafo especializado en moda, Marcin Tyszka, ha realizado todas las imágenes de la campaña que ha empezado a ver la luz a mediados de este mes.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir