Anunciantes

LA TRIPULACIÓN DE AIR NEW ZEALAND SE DESNUDA PARA UN SPOT

La plantilla de la aerolínea Air New Zealand se quita la ropa para cubrise de pintura en un spot. Pero nada de piel, los pilotos, azafatas y demás personal han cubierto su cuerpo de pintura; en lugar de sus uniformes, llevan body painting.

La pintura corporal se utiliza como símbolo visual del lema de la campaña Nothing to Hide (Nada que ocultar); con esta estrategia la compañía quiere diferenciarse de la competencia. Ellos, argumenta Air New Zealand, molestan a sus clientes con los costes ocultos de sus ofertas. Sin embargo, esta aerolínea incluye costes como la facturación del equipaje o el servicio a bordo.

Los protagonistas del anuncio son empleados de la aerolínea. El propio consejero delegado de la empresa, Rob Fyfe, se ha prestado a cubrir su cuerpo de pintura y aparecer en el spot como parte del personal de tierra.

El spot se emite solo en la televisión neozelandesa. Ha sido realizado por la agencia 99, de Auckland, y producido por Exposure Films, de Londres. La banda sonora, Under my Skin, de Gin Wigmore.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir