Anunciantes

La última acción "marketera" de Nike invita a olvidar el sedentarismo y lanzarse a correr de una manera muy original

nike La marca de deportes Nike es conocida por sus grandes campañas “marketeras”, acciones y spots llenos de creatividad e innovación, además de por sus prendas de alta calidad y material deportivo muy codiciado por los amantes del deporte.

Una reciente campaña de la marca norteamericana ha recibido gran acogida en el universo web por su originalidad: Nike selló su característico logo en el respaldo de un banco y eliminó la parte del banco pensada para sentarse. Bajo el logo también colocó la palabra “corre”.

Con esta creativa acción de marketing Nike pretende motivar a las personas a abandonar su vida sedentaria y lanzarse a correr.

La genial idea ha venido de la mano del directora de arte y copy Annie Chiu de Cargo Collective, que ha encontrado en esta acción “marketera” una manera muy creativa de mandar un mensaje claro y contundente a través del banco sin asiento.

Gracias a este tipo de campañas Nike ha conseguido posicionarse como una marca puntera con un mensaje muy inspirador y positivo para aquellas personas conscientes de la necesidad de hacer ejercicio que siguen en su vida una cita latina proveniente de las Sátiras de Juvenal: “Mens sana in corpore sano”.

nike1

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir