Anunciantes

LA ÚLTIMA CAMPAÑA DE COCA-COLA EN EEUU NO INCLUIRÁ SU LOGOTIPO

En la última campaña de Coca-Cola no aparecerá el logotipo de la compañía. El eslógan será “Vívelo” y su objetivo, promocionar el ejercicio y la vida sana entre los niños a partir de 12 años. A esto la compañía destinará cuatro millones de dólares.

Según el diario New York Times, Amstrong aparecerá en los carteles que inundarán las escuelas de sexto grado, a partir de 12 años. También otros deportistas protagonizarán los anuncios como Bobby Labonte, Lyle Petty y las estrellas de la NBA femenina Diana Taurasi y Tamika Catchings.

Además, también se verá un vídeo de Amstrong con un mensaje y se entregarán podómetros para descubrir quién camina más a lo largo de una semana.

Según Melanie White, responsable de la venta de productos en escuelas de secundaria y otros mercados adolescentes, “el programa es de educación, no de venta de productos”. Tal es así, que la empresa asegura que su política incluye la de prohibición de no vender ninguno de sus productos en escuelas primarias o mercados accesibles a los niños menores de 12 años.

Esto viene dado por la acusación de padres y legisladores estatales, que han acusado a las compañías de refrescos de contribuir a la obesidad infantil. Los críticos a esta campaña dicen que es simplemente una estrategia de marketing mientras que no dejen de vender bebidas directamente a los niños.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir