Anunciantes

LA ÚLTIMA CHICA BOND PROTAGONIZA EL ANUNCIO DE CAMPARI

Nota de prensa:

Campari ha elegido a la ciudad de Milán como telón de fondo para su calendario 2010. La deslumbrante chica Bond Olga Kurylenko, la reconocida botella de Campari y sus deliciosos cócteles son los protagonistas de las 16 fotografías que conformarán el calendario. Las imágenes han sido capturadas por el fotógrafo revelación italiano, Simone Nervi, que ha sabido plasmar toda la pasión y seducción de la musa ucraniana.

La undécima edición del Calendario Campari muestra la fascinación y sofisticación que se experimenta en los lugares y momentos más enigmáticos de Milán. Tanto en el escenario como en las imágenes, Campari es el ingrediente mágico de los cuatro días frenéticos que se dedicaron a la producción del calendario “Campari Milano”, disponible a partir del mes de octubre.

La actriz ucraniana de 29 años, Olga Kurylenko, empezó a ser conocida en el mundo del cine gracias a su papel de chica Bond junto a Daniel Craig en Quantum of Solace. Kurylenko aparecerá también en la producción francesa Kirot y en Centurión, una película dirigida por Neil Marshall y protagonizada por Dominc West y Michael Fassbender. Además, muy pronto comenzará el rodaje de There be Dragons, de Roland Joffe, una parte del cual tendrá lugar en España.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir