líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"La única cosa que ha cambiado, es todo": así es el primer anuncio del iPhone 6s

iphone6s_3dHa pasado más de un mes desde su presentación, pero el primer anuncio de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus llega ahora a nuestros televisores.

El spot sigue el camino iniciado por la compañía de Cupertino hace algunos meses, dejando a un lado esos anuncios más sentimentales y cotidianos, y apostando ahora por los comerciales dinámicos, caracterizados por sus planos cortos, transiciones rápidas y voz over.

En este primer vídeo, Apple centra toda la atención en el rasgo más característico de esta nueva generación de terminales, su tecnología 3D Touch, a través de las numerosas funciones a las que se puede aplicar, como Mapas, Safari o Mensajes, así como a aplicaciones externas como Instagram.

anuncio_apple

De manera divertida y con un cierto toque de humor inteligente, la voz over explica las diferencias entre los movimientos Peek y Pop aplicados a las situaciones cotidianas.

El anuncio, de apenas 30 segundos de duración, cuenta con un guiño a Apple Music. El actor y cantante Jamie Foxx aparece en el spot usando la tecnología 3D Touch para acceder a su nuevo álbum, disponible en su servicio musical. El spot finaliza con la frase insignia de esta nueva generación de teléfonos: “La única cosa que ha cambiado, es todo”.

http://www.youtube.com/watch?v=bdg7iEiXQAg

 

La cadena española de perfumes Equivalenza y sus homólogas, en el punto de mira de la JusticiaAnteriorSigueinte¿Contenido o publicidad? La pregunta del millón que trae de cabeza a los marketeros

Noticias recomendadas