líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Vaguada celebra el Campeonato Nacional de hacer bien la cama

La Vaguada y Pikolin celebran el primer Campeonato Nacional de hacer bien la cama

Los días 25, 26 y 27 de mayo tuvo lugar el Campeonato Nacional de Hacer Bien la Cama en el que el ganador se llevó un crucero MSC por el Mediterráneo.

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

El Centro Comercial La Vaguada una vez más llega con una de sus acciones originales y completamente fuera de lo normal, y celebró en su recinto el I Campeonato Nacional de Hacer Bien la Cama de la mano de Pikolin.

El Campeonato Nacional de Hacer Bien la Cama se llevó a cabo el pasado fin de semana, teniendo lugar la semifinal los días viernes 24 en el que participaron 55 participantes y sábado 25 de mayo en el que participaron 52 personas y la final el domingo 26 de mayo a la que llegaron 29 participantes. En este Campeonato, tal como lo refleja su nombre, la competencia se basaba en descubrir quién era la persona que hacía mejor la cama en menos de tres minutos.

En esta acción desarrollada por la agencia Cutter Publicidad para la marca de colchones y productos para el descanso, de la mano del Centro Comercial La Vaguada, se llevó a cabo un casting realizado entre el 13 y 22 de mayo en el que participaron 244 personas. Posteriormente, se seleccionaron a los semifinalistas quienes asistieron presencialmente al stand ubicado en el Centro Comercial para demostrar en la gran competición sus habilidades para hacer la cama en menos de 3 minutos.

Por su parte, Pikolin organizó para el stand cuatro tipos de dormitorios con varias opciones de ropa de cama que iban acorde al espacio en el que se encontraban. En este sentido, dependiendo de la habitación que les hubiese tocado, los concursantes debían seleccionar correctamente la ropa de cama más adecuada. Entre las opciones, se encontraban, la habitación de un gamer que trabajaba desde su habitación o la habitación de una pareja que recibe visitas de sus nietos.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

El jurado y ganadores

Tras celebrarse la semifinal y la final, el jurado del campeonato compuesto por profesionales del sector hotelero expertos en servicio de habitaciones y la influencer @aly_deco_home, conocida por compartir sus trucos de limpieza y orden del hogar, fue el encargado de seleccionar a esa persona que consideraban había logrado con éxito el reto de la competencia de hacer la cama sin ningún tipo de arruga en menos de 3 minutos.

Por su parte, el ganador logró ganar un crucero MSC de 7 días por el Mediterráneo para dos personas y el segundo finalista, dos noches en el Hotel Mandarin Oriental Ritz, en Madrid.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Pikolin

 

Los Gen Z y sus "recuerdos banales", protagonistas de la nueva campaña viral de CopyflyAnteriorSigueinteKubik Pay revoluciona el pago compartido en e-commerce

Contenido patrocinado