líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La verdad duele en la nueva y brutal campaña de Lamborghini

La campaña de publicidad impresa bajo el lema «The truth hurts» de la marca italiana Lamborghini podría calificarse de brutal y extrema. La motivación de la agencia Philipp und Keuntje han sido el entusiasmo y las reacciones del cuerpo al conducir los 700 caballos del LP 700-4. Para poder llevar a cabo estas sensaciones la agencia alemana trabajó con el ilustrador Herr Müller y las citas originales de quienes pudieron participar en una vuelta de prueba.

Las citas incluyen expresiones como “It’s not a car. It’s a weapon. Sounds like a gunshot and feels like one too.” que el fabricante de coches muestra en su revista corporativa. Se trata de una comunicación irreverente para un automóvil irreverente.

El diseñador gráfico Herr Müller, especializado en ilustraciones para revistas ha utilizado una técnica mixta para llevar a cabo el proyecto. La agencia lleva la cuenta de Lamborghini desde su fundación en 1999 y juntos han ganado el Grand Prix en el Red Dot Advertising Award 2010.

Lee Clow y Alex Bogusky, diálogo entre dos leyendas de la publicidadAnteriorSigueinteMattel lanza la primera campaña de Barbie para el mercado español

Noticias recomendadas