Anunciantes

La victoria de Obama sobre Romney se debió a una cuestión de longitud, según Durex

La victoria de Obama sobre Romney se debió a una cuestión de longitud, según DurexMientras los analistas políticos andan ocupados dándole vuelta al resultado de las elecciones estadounidenses, otros tienen ya muy clara cuál ha sido la clave de la victoria de Obama sobre Romney.

Según anuncio publicado por Durex en la red social china Weibo, Obama ganó a Romney en las urnas por una cuestión de longitud. Y para demostrarlo muestra sendas fotografías de Michelle Obama y Ann Romney precedidas de la siguiente frase: “La diferencia entre Obama y Romney es…”.

Mientras Michelle Obama aparece en la fotografía haciendo un gesto con las manos de lo que parece ser algo muy grande, el ademán que hace Ann Romney con dos de sus dedos sugiere que tiene entre manos algo mucho más pequeño.

No es la primera vez que Durex une sexualidad y humor en sus acciones publicitarias. Lo que no es tan común es que la marca de preservativos recurra a esta combinación en la conservadora China. No obstante, y teniendo en cuenta la creciente rivalidad política entre el país asiático y Estados Unidos, Durex ha aprovechado la oportunidad para echar más leña al fuego de la rivalidad entre ambos países. Y parece que la estrategia le ha funcionado. Tan sólo 12 horas después de ser publicado, el anuncio había sido compartido más de 43.000 veces y había sido comentado en más de 12.000 ocasiones, según el blog Beijing Cream.

La victoria de Obama sobre Romney se debió a una cuestión de longitud, según Durex

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir