Anunciantes

La victoria de Vettel en la Fórmula 1 sigue haciendo de 2012 el año de Red Bull

La victoria de Vettel en la Fórmula 1 sigue haciendo de 2012 el año de Red BullSebastian Vettel se alzó ayer como campeón del mundo de Fórmula 1 en el Gran Premio de Brasil. Pero la victoria del piloto no es sólo un hito en la historia del deporte, sino también el broche de oro a este año, el año de Red Bull.

La victoria de Vettel se produce sólo unos meses después de que la misión Red Bull Stratos terminara con éxito al lanzar a Felix Baumgartner desde la estratosfera y convertirse en el primer hombre en romper la barrera del sonido en caída libre. Además, la marca de bebidas energéticas ha sido seleccionada por la Marketing Society de Reino Unido entre las finalistas a Marca del Año 2012.

Por otro lado, Red Bull Stratos fue capaz de congregar a ocho millones de espectadores en YouTube, convirtiéndose en el evento en directo más seguido de la plataforma de vídeo online durante el que se registraron 3,1 millones de tuits en todo el mundo.

El Gran Premio de Brasil no empezó bien para Vettel. La lluvia y un accidente a la salida retrasaron al piloto alemán, que logró recuperar posiciones hasta finalizar sexto. Fernando Alonso, piloto de Ferrari y el único que podría hacer sombra a Vettel y a Red Bull, terminó segundo, una marca insuficiente para alzarse con el título. Además, Red Bull también ha ganado el campeonato de constructores de Fórmula 1.

La vida sonríe a la marca de bebidas energéticas más vendida del mundo, y parece que lo seguirá haciendo. La marca japonesa Infiniti está aumentando su participación con Red Bull para convertirse en el primer patrocinador del equipo, que pasará a conocerse como “Infiniti Red Bull Racing” a partir del año que viene.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir