Anunciantes

La victoria del Real Madrid en la Liga BBVA impulsa la imagen de marcas como Adidas, Audi o Mahou

El Real Madrid se alzaba anoche con el título de campeón de la Liga de fútbol española, la Liga BBVA, tras una victoria en frente al Athletic Club de Bilbao.

No sólo que éste sea ya su 32º título en la Liga ha generado una gran expectación mediática, sino que el hecho de ser uno de los clubes más importantes del mundo hace que las grandes marcas apuesten por el Real Madrid a la hora de patrocinar a un equipo de fútbol. Y es que, al menos en la Liga BBVA, la victoria está asegurada.

Prueba de esto es la reciente renovación con Adidas hasta el año 2020 y la firma con su nuevo patrocinador, Fly Emirates, hasta 2017. Por su parte, los hay como bwin que se mantienen "en primera fila" en la camiseta de los merengues, así como otros anunciantes que patrocinan al nuevo ganador de la Liga como Coca-Cola, Audi, Mahou, Movistar, Sanitas, Solán de Cabras o Grupo Leche Pascual, que patrocina a la cantera.

Y es que cuando un club de fútbol está en racha, el patrocinio está más que solicitado porque el impacto en los medios es seguro para los anunciantes.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir