Anunciantes

LA VIDA TIENE 5 ESTRELLAS EN LA NUEVA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN DE MAHOU

Nota de prensa:

Optimista, vitalista y llena de colorido. Así es cómo percibirán los consumidores la nueva campaña de comunicación de Mahou 5 Estrellas.

El protagonista del nuevo spot pasea por la ciudad mientras lleva unas botellas de Mahou 5 Estrellas en la mano. A su alrededor, todo cambia y se transforma, adquiriendo tonos más coloristas y vitales. Y, es que, tal como expresa el eslogan central de la campaña: “Alrededor de una Mahou, la vida es 5 Estrellas”.

Cualidades como el vitalismo y el optimismo se identifican con los consumidores de Mahou Cinco Estrellas que en esta campaña están representados por su protagonista. Disfrutar de lo que nos rodea y elegir la calidad y el sabor inconfundible de Mahou 5 Estrellas son los elementos básicos para tener una vida 5 estrellas.

La banda sonora tiene un papel fundamental en el conjunto de la campaña: los spots transmiten el ritmo y la fuerza del tema “Far from home”. La canción, de Tiga, uno de los DJs más representativos de la música electrónica, consigue así una plataforma excelente para acercarse al gran público español.

La campaña ha sido diseñada por la agencia Sra. Rushmore y se emitirá en televisión durante los próximos meses. El objetivo es reforzar el papel de Mahou como marca de calidad para gente a la que le gusta disfrutar intensamente de la vida.

El nuevo anuncio mantiene la vinculación de Mahou y el disfrute de la vida, algo que ya se mostraba en la anterior campaña de la marca, centrada en el patrocinio de la Liga de Fútbol Profesional bajo el slogan “La vida es la Liga, la Liga es Mahou”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir