líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este bacon vegano tiene la capacidad de unirnos a todos, según esta acción (y no es broma)

AnunciantesCartel de La Vie

La Vie promociona su bacon vegano con Buzzman

Este bacon vegano tiene la capacidad de unirnos a todos, según esta acción (y no es broma)

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Según esta campaña de La Vie, este bacon vegano es capaz de unir a todo tipo de comensales, también a los carnívoros.

Conseguir llegar a un entendimiento mutuo en la mesa es difícil porque cada uno tiene sus gustos alimenticios y, aparte, hay una tendencia creciente de personas que apuestan por el plant-based. La Vie ha querido hacer la vida más fácil a todo el mundo con su nuevo bacon vegano, el cual es capaz de unirnos a todos, según destaca la firma en su nueva campaña.

La compañía describe su producto como una revolución que va a conseguir acabar con todas las diferencias. Para darlo a conocer ha lanzado su primera acción de marca nacional de la mano de su agencia, Buzzman.

«Hay un judío, un carnívoro, un musulmán y un vegano comiendo juntos la misma comida. Y no es una broma«, asegura La Vie en uno de los carteles publicitarios de la comunicación. Esta receta reproduce el aspecto, la textura y, en principio, el sabor del bacon, pero sin estar hecho con carne de cerdo.

«Ya te has perdido el bitcoin, no te pierdas este bacon», señala otro de los carteles que han sido colocados en las calles de Francia y en el metro de este país. «Es más: es mucho mejor para tu salud, para el planeta y para el cerdo. Con La Vie, descubre ‘el bacon del futuro'», subrayan desde la empresa.

De hecho, en otra de las publicidades vemos el siguiente mensaje: «Estados Unidos: el coche del futuro. Alemania: la vacuna del futuro. Francia: el bacon del futuro».

La Vie se promociona en Francia con Buzzman

La campaña nacional, compuesta por cinco imágenes, está visible desde el 14 de marzo en las marquesinas de las redes de JCDecaux y Clear Channel en toda Francia. Para ser más concretos, se puede observar en el metro de París con Metrobus y en dos pancartas gigantes en las estaciones de Burdeos y Porte de Clichy de la ciudad de la luz.

Cartel de La Vie en el metro
Cartel de La Vie

 

Así será B2B Rocks, el evento top sobre SaaS se celebrará el 9 y 10 de junioAnteriorSigueinteLa inversión en publicidad en formato vídeo continúa su tendencia al alza (y lo seguirá haciendo este próximo año)

Contenido patrocinado