Anunciantes

LA VOZ DE AUSTRALIA VUELVE A SONAR DE LA MANO DE ORANGE

Nota de prensa:

Waltzing Matilda, el himno extra oficial de Australia se está convirtiendo en uno de los hits favoritos de miles de internautas, o así parecen indicar los numerosos comentarios que están inundando la web a partir del spot de Orange dedicado a promocionar las Tarifas Planas de esta compañía. De hecho, Orange España ha recibido las felicitaciones del National Film and Sound Archive y comentarios elogiosos de los canales de noticias www.news.com.au y www.tntmagazine.com.

La campaña, creada por Ignitionk, y rodada en Barcelona por J.L. Ferragut, utiliza la versión que los Countdown Kids hacen de esta canción Austral. Waltzing Matilda es un poema compuesto en 1895 por el poeta local Andrew Barton Paterson, y aunque su letra sufrió algunas modificaciones, pronto fue asumida por todos los australianos como la canción que mejor les representa por el mundo. La letra cuenta la historia de un vagabundo que al ser descubierto en el robo de una oveja para alimentarse, prefiere
morir ahogado antes que entregarse a los esbirros del terrateniente propietario del animal. Toda una declaración de principios contra la injusticia de los poderosos. ¿Se estará enfrentando Orange, de manera subliminal, a los abusos del sector?

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir