Anunciantes

La voz de Boiron elegida entre más de 700 audios

Ganadora1La periodista, locutora y cantante Laura Ondiviela ha sido la elegida como La Voz de BOIRON, dentro de la categoría de “locutor”, entre más de 16.000 usuarios registrados en el concurso. Su voz ha sabido llegar al corazón del jurado que, tras el análisis de los cerca de 700 audios diferentes que han participado en el concurso, la ha escogido como la más emotiva, vital y saludable. La joven grabará diferentes audios para la compañía, convirtiéndose en su voz a lo largo de todo 2014.

El objetivo del certamen, organizado por BOIRON, ha sido promocionar hábitos de vida saludables, especialmente aquellos relacionados con la prevención de los trastornos de voz, haciendo especial hincapié en la importancia de cuidar un instrumento que nos permite comunicarnos, transmitir un sinfín de pensamientos y ponerle nombre a nuestras emociones. Y es que para un tercio de la población activa su voz es su herramienta principal de trabajo. Además, entre un 5 y un 8% de la población mundial suele tener problemas con la voz. El 80% de los casos de afecciones de garganta vienen provocados por un sobreesfuerzo o un mal uso de las cuerdas vocales.

La homeopatía, una aliada para la voz

Cuando el dolor de garganta es intenso, la afonía y/o ronquera persisten, la homeopatía puede ser una gran aliada. En concreto, los medicamentos homeopáticos son útiles en caso de afonía, ronquera y fatiga de las cuerdas vocales, y también ayudan a aliviar síntomas como irritación, dolor y picor de garganta cuando estos no son consecuencia de una patología grave. La principal ventaja de los medicamentos homeopáticos es que contribuyen a mantener y reparar la voz aliviando las molestias en la garganta desde los primeros síntomas, lo que facilita la recuperación.

Asimismo, otra de las ventajas de los medicamentos homeopáticos es que no se han descrito efectos secundarios relevantes asociados a su toma,  por lo que pueden ser utilizados por todos, incluso pacientes sensibles (niños, embarazadas y enfermos crónicos). Además los medicamentos homeopáticos, también son compatibles con otros tratamientos.

La Voz de BOIRON

El concurso, que se puso en marcha en septiembre de 2013, contaba con tres categorías diferentes de participación: cuenta-cuentos, locutor y cantante. Los participantes en el certamen han tenido que basarse en algunos de los consejos del decálogo saludable “10 consejos para que tu voz esté 10 veces mejor”  editado por BOIRON.

El jurado encargado de la decisión final estuvo compuesto por Antonio Ramírez de Antón, locutor y actor de doblaje, y el grupo musical “Lagarto Amarillo”, en representación de los profesionales que utilizan la voz como principal herramienta en su trabajo. Además, contó con un médico foniatra, el Dr. José Manuel Roqués, y dos representantes de BOIRON.

Para dar a conocer quien sería La Voz de Boiron se celebró un acto de entrega de premios, el pasado 29 de enero, donde como broche final actuó Lagarto Amarillo.

Más de 16.000 usuarios se suman a La Voz de Boiron

La voz de BOIRON ha tenido una gran acogida, con una amplia difusión en medios online y redes sociales. La campaña ha obtenido:

  • Más 200.000 visitas en la web www.lavozdeboiron.es en 3 meses con 100.000 usuarios únicos
  • 16.000 usuarios registrados y más de 700 audios creados
  • 100.000 reproducciones de los audios creados por los participantes y más de 17.000 reproducciones del audio corporativo del concurso en YouTube
  • La web www.lavozdeboiron.com fue compartida en redes sociales de forma espontánea más de 3.000 veces
  • Más de 60 blogs, revistas y medios online se hicieron eco del concurso.

La ganadora

Presentadora, locutora, actriz de voz, redactora, reportera, cantante y corista. Este es el extenso currículum de la ganadora del concurso La Voz de Boiron, Laura Ondiviela. Esta joven ha trabajado para grandes marcas de este país y su voz te resultará familiar, ya que, ha estado presente en anuncios publicitarios en TV y radio, y durante el 2014 será la voz de BOIRON. Para más información visita: www.lauraondiviela.com

En el siguiente enlace se puede ver el vídeo con el resumen de toda la campaña:

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir