Anunciantes

La vuelta al cole de American Apparel a lo "Lolita" causa indignación en Reino Unido

AMERICAN APPARELAmerican Apparel, marca famosa por sus provocativas campañas y escaparates de índole sexual y los escándalos de su fundador, acumula un nuevo y gran escándalo. El minorista de moda ha publicado en su perfil de Instagram para Reino Unido una controvertida fotografía de una modelo inclinada sobre un coche, usando una falda de colegiala a cuadros verdes dejando entrever parte de sus glúteos. Una provocativa manera de anunciar su gama de minifaldas “back to school” (vuelta al cole), dirigidas a un público adolescente.

Los responsables de marketing de la marca retiraron las fotos de la colegiala sexy este jueves tanto de la web como de las redes sociales a raíz de la polémica que las imágenes causaron en menos de 24 horas.

A lo largo de los años American Apparel ha acumulado una buena cantidad de escándalos, incluyendo acoso sexual, la supuesta explotación de imagen sexual de las jóvenes modelos y quejas en el lugar de trabajo. de hecho, el CEO y fundador de la compañía, Dov Charney, tuvo que abandonar la firma el pasado mes por múltiples acusaciones de “conducta sexual no deseada” y aún tiene varios frentes abiertos en los tribunales.

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir