líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La web es la táctica más efectiva para alcanzar a las audiencias locales

Redacción

Escrito por Redacción

Los social media están ganando una gran importancia en todo el mundo, pero los anunciantes consideran que las páginas web son la táctica más efectiva para llegar a las audiencias locales (un 30%, según eMarketer a partir de datos de Buddy Media).

Los anuncios de televisión (18%), la publicidad impresa (15%) o los programas locales (15%) son también tácticas valoradas como más efectivas, por encima de los medios de comunicación sociales (10%), que comparten porcentaje con la publicidad radiofónica.

El principal inconveniente de utilizar los social media para alcanzar a las audiencias locales es el de medir el éxito. Existen también otros problemas como, por ejemplo, administrar la información, captar usuarios, identificar influencias y mantener disponible un contenido local y regional reciente.

Sin embargo, casi tres cuartas partes de los comerciantes creen en el potencial de las redes sociales para llegar exitosamente a los consumidores potenciales en los mercados locales, pero primero tendrán que asegurarse de ello.

 

¿Cuál es la mejor marca de Argentina?AnteriorSigueinteLos creativos deberían trabajar sin tensión

Contenido patrocinado