Anunciantes

Ofertia ofrece descuentos y oportunidades en tiendas físicas y online

La web Ofertia, la mejor opción para los ahorradores

Ofertia ofrece una recopilación de precios y contiene los catálogos, folletos y promociones de todo tipo de tiendas, de forma que se pueda consultar el histórico de precios

ofertia

En la web Ofertia se pueden encontrar descuentos y oportunidades en todo tipo de tiendas físicas y online. Es uno de los sites más consultados para buscar ofertas porque ofrece toda la información sobre un producto o catálogo de diferentes cadenas. Cuando se encuentra el artículo deseado, se pueden comparar los precios online y de tiendas para quedarse con la mejor oferta disponible.

El éxito de Ofertia no reside solo en su recopilación de precios, además contiene los catálogos, folletos y promociones de todo tipo de tiendas, de forma que se pueda consultar el histórico de precios, las fechas de validez e incluso, los productos descatalogados que pueden aún encontrarse en liquidación. Para que las búsquedas sean más sencillas, la primera categorización de tiendas que tienen es por tipo: supermercados, electrónica, bricolaje, hogar, moda, coches, viajes, ópticas, deportes, juguetes, droguería, libros, bancos y restauración. Un abanico completo de tipos de establecimientos donde los ahorradores pueden encontrar todo tipo de ofertas.

Si la selección por categoría de tienda no es suficiente, Ofertia.com tiene también una búsqueda por ciudad y código postal, de forma que se puedan encontrar las tiendas más cercanas con su localización y horario de apertura.

Si se buscase más en detalle un lugar concreto al que acudir a comprar o en el que consultar catálogos ofertas y precios, Ofertia tiene un listado completo de todas las tiendas existentes en su base de datos. Desde grandes superficies donde se puede encontrar de todo como Carrefour, El Corte Inglés o Alcampo, hasta supermercados como Lidl, Dia, Aldi, Mercadona, SuperSol o AhorraMás. Pasando por cadenas más especializadas en su sector como Vodafone, Media Markt, Game, FNAC, Leroy Merlín, Bauhaus, Bricomart, BigMat, IKEA, Tiger, Porcelanosa, Camino A Casa, Primark, Mango, Tous, Calzedonia, MINI, Converse, Peugeot, Aurgi, Norauto, Audi, Fiat, Opel, Halcón Viajes, Catai, Soltour, Viajes Iberia, Hawkers, Opticalia, General Óptica, Adidas, Nike, Sprinter, The North Face, Decathlon, Toy Planet, Poly, Imaginarium, Prenatal, Disney Store, Marco Aldany, Yves Rocher, Douglas, Pelostop, Casa del Libro, MRW, La Caixa, Mutua Madrileña, ING Direct y una infinidad de sitios más.

Pero todavía hay más opciones de búsqueda en la página web, si por categoría o nombre de tienda no se han encontrado lo que se deseaba. Otra opción es acceder al listado de productos locales. Este conjunto de nombres de productos corresponden a lo más buscado o lo más localizado en la zona en la que se esté buscando, por tanto, si una marca o artículo concreto aparece en la lista, es porque una oferta vinculada se encuentra muy cerca.

Oferta.com, tanto web como aplicación
Para los ahorradores natos que siempre están buscando las mejores ofertas y encontrando los precios más competitivos, también existe la aplicación de Ofertia. Se puede descargar en el smartphone y además de navegar de forma cómoda en cualquier parte, permite recibir notificaciones de las tiendas marcadas como favoritas, buscar por geolocalización los sitios con descuentos más cercanos e incluso marcar los productos preferidos para seguirle la pista a su cambio de precio. Se puede encontrar tanto en Google Play para Android como en App Store para iPhone.

Es la mejor forma de llevar todas las ofertas y catálogos encima, pudiendo comparar precios en cualquier momento mientras se está de compras. Por si fuera poco, permite aglutinar todas las tarjetas de fidelización de forma virtual, como los servicios de Wallet de los móviles. Se escanean las tarjetas y generan códigos de barras asociadas para enseñar en los diferentes comercios. Una función muy práctica para no cargar con todo un taco de tarjetas.

Comparar precios permite ahorrar más de un 33%
Estudios de consumo ratifican que los españoles ahorran de media un 33.5% en sus compras a través de Internet usando portales como Ofertia. Este porcentaje se aplica a compras relacionadas con la electrónica de consumo, electrodomésticos para el hogar y productos de bebé, sin embargo, con el auge de las compras diarias online, como es la del supermercado, el uso de estas herramientas comparativas está también aumentando, por lo que se calcula que, si un español las usa de forma regular para aplicar las mejores ofertas en sus carritos, podría llegar a ahorrar más del 66%.

Esta cantidad se puede conseguir en Ofertia gracias a la digitalización de los catálogos y folletos, permitiendo estar accesibles en un mismo sitio y pudiendo comparar las ofertas vigentes de diferentes establecimientos. Los cupones que a menudo aparecen también se pueden canjear en tiendas físicas, por lo que el ahorro no se ciñe solo a la compra online. En España hay todavía un alto porcentaje de población, sobre todo en los rangos de edad más superiores, que aún prefiere comprar yendo directamente a una tienda. Lo importante es que la información de la comparación de precios y ofertas sea útil para que los ahorradores puedan beneficiarse.

 

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir