líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La WWDC de Apple se celebrará (cargadita de novedades) entre el 13 y el 17 de junio

wwdcLa WWDC, la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, ya tiene fecha. Tendrá lugar entre el 13 y el 17 de junio en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, que acogerá la «keynote» inaugural, y en el Moscone Center (en la misma ciudad californiana), donde se celebrarán el resto de sesiones.

Como suele ser habitual en este tipo de eventos, la empresa de la manzana aprovechará casi con toda seguridad la WWDC para presentar en sociedad sus nuevos y remozados sistemas operativos.

En la WWDC 2016 es muy probable que veamos por primera vez el rostro a las nuevas versiones de iOS para el iPhone y el iPad, al renovado watchOS para Apple Watch, al tvOS para Apple TV y al nuevo y cacareado OS X, que sería rebautizado con el nombre de MacOS.

Además, y según apuntan algunos rumores, es posible que la empresa de Cupertino aproveche la WWDC para levantar el telón de la nueva generación de MacBooks, que serán previsiblemente más delgados y presentarán mejoras en la pantalla.

El registro para participar en la WWDC de Apple se iniciará el próximo 22 de abril a las 22 horas (hora local de San Francisco). Quienes se registren tomarán parte después en un sorteo y los agraciados podrán comprar su entrada por la friolera de 1.599 dólares.

 

Meridiano presenta a la familia Villarejo, una familia que aporta realismo y cotidianidad al sector de los segurosAnteriorSigueinteSuenan campanas de boda entre Yahoo y Verizon ¿habrá finalmente compromiso?

Noticias recomendadas