Anunciantes

La WWDC de Apple se celebrará del 10 al 14 de junio: ¿vendrá con un iPhone o un iPad bajo el brazo?

La WWDC de Apple se celebrará del 10 al 14 de junio: ¿vendrá con un iPhone o un iPad bajo el brazo?La tan ansiada por muchos conferencia anual de desarrolladores de Apple ya tiene fecha oficial. La WWDC 2013 tendrá lugar en San Francisco del 10 al 14 de junio.

Como en años anteriores, la conferencia se centrará en iOS y OSX, las dos grandes plataformas de Apple. A la WWDC 2013, cuyas entradas comenzará a venderse mañana al “módico” precio de 1.599 dólares, asistirán más de 1.000 ingenieros de Apple que impartirán un completo programa de más 100 sesiones técnicas para desarrolladores.

“Esperamos con ilusión reunirnos en la WWDC 2013 con la increíble comunidad de desarrolladores para iOS y OS X”, explica Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing de Apple. “No podemos esperar a tener en nuestras manos las nuevas versiones de iOS y OS X en la WWDC”, añade Schiller.

Con la WWDC ya con fecha oficial, llega el momento de preguntarse si Apple aprovechará este gran evento para presentar en sociedad algún nuevo producto. Y es que la empresa de la manzana lleva sin presentar novedades desde hace seis meses.

De todos modos, quizás tengamos que esperar más de la cuenta porque ayer, durante la presentación de los últimos resultados trimestrales de Apple, Tim Cook sugirió que no habría ningún lanzamiento de nuevos productos hasta el próximo otoño. Si lo que dijo es cierto y no sólo una estrategia para despistar, puede que en la WWDC veamos sólo software y nada de hardware.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir