líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Papa John's lanza el labial

AnunciantesChorizo Style de Papa Johns

"Chorizo Style", el nuevo labial de Papa Johns

Papa John's lanza el labial "más sabroso" inspirado en el chorizo

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

La barra de labios "Chorizo Style" se puede comprar en todo el mundo por aproximadamente 40€ a través de la página oficial de Chelsie Lane.

Nunca nos habríamos imaginado añadir a nuestra rutina de maquillaje un producto tan español como el chorizo. Y es que Papa John’s ha lanzado un labial de edición limitada junto a Chelsie Lane Cosmetics inspirado en este embutido.

Papa Johns lanza un labial muy apetitoso

chorizo-labial papa johns

Choriza May, estrella del exitoso programa de Drag Queen de la televisión, ha sido la primera en probar la nueva barra de labios y en compartir un maquillaje «estilo alien» Planet Chorizo en su cuenta de YouTube.

Los amantes del chorizo y los fans del maquillaje están de suerte. Como podemos ver en la imagen, el diseñador Jorge Redondo ha creado la edición limitada de este labial. El producto lo presentan en un estuche metálico y el pintalabios presenta un «color rojo intenso y naranja tostado«, lo que crea un efecto jaspeado vanguardista y nos resulta muy similar a la textura del chorizo. No está testado en animales y cumple con las normativas. Además, es totalmente reciclable.

En esta siguiente imagen podemos observar cómo es el labial. Su base es de cera vegana y está elaborada con ingredientes naturales, además de estar impregnado de un aroma a chorizo con un toque picante y ahumado.

Chorizo Style

Este lanzamiento de «Chorizo Style» coincide con la fiesta que Papa Johns y Jorge Redondo organizan tras el desfile de «Redondo Brand» en a 76º edición de Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

La barra de labios se puede comprar en todo el mundo por aproximadamente 40 euros a través de la página oficial de Chelsie Lane.

Jo Blundell, Vicepresident of International Marketing de Papa Johns, comenta: «A la generación Z le encanta experimentar con el sabor, por lo que hemos querido llevar esa pasión a otro nivel y nos hemos asociado con Chelsie Lane cosmetics, para crear una barra de labios Chorizo Style, con la que deleitar a los amantes de la belleza y la pizza de todo el mundo«.

Temas

Moda

 

La ACT lanza su propia plataforma de talentoAnteriorSigueinteCurated deals en el corazón de la colaboración entre Weborama y Equativ

Contenido patrocinado