Anunciantes

LACASITOS CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO CON UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA A SU MEDIDA

Chocolates Lacasa está de enhorabuena, sus míticos Lacasitos cumplen 25 años y nada mejor que una campaña publicitaria que refleje el colorido espíritu de la marca para celebrarlo.

La campaña se centrará en un spot televisivo, llamado Estudiar Lacasiteando que se estrenará a partir del uno de febrero y en acciones directas de promoción a los consumidores. Además, se ha creado un logo conmemorativo. El spot ha sido ideado por la agencia DOGO Comunicación Estratégica, y tendrá una versión abreviada y otra de 20 segundos, en la que se reflejará el mundo que existe detrás de estos pequeños chocolates que se popularizaron allá por los 80. No en vano, se consumen 2.850 Lacasitos por minuto en todo el mundo.

Las acciones de marketing directo estarán centradas en la fidelización del cliente mediante obsequios canjeables por los envases de los chocolates, los tubos, que forman parte de su presentación más clásica. Entre los regalos, destacan móviles customizados con la estética de Lacasitos.

Además, la creación de dos nuevas variedades a partir de finales de 2007, Bombón Lacasitos y Lacasitos más +18, es una prueba más de que estos pequeños y redondos snacks recubiertos de azúcar no son cosa de niños.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir