Anunciantes

LaComunity ayuda a los universitarios para ahorrar en el alquiler

LaComunity ayuda a los universitarios para ahorrar en el alquilerLaComunity quiere dar una solución a los problemas que los estudiantes universitarios tienen para alquilar su piso y ha montado una campaña in situ para ofrecerles la innovadora propuesta que presenta su página Web.

Concienciados de las dificultades por las que pasan este tipo de jóvenes les ha propuesto unos pisos seleccionados a los precios más ajustados del mercado. Además han negociado con los propietarios para que sólo cobren un mes de fianza o en algún caso excepcional, dos. Finalmente, gracias a los costes de la compañía que solo son 60€ euros para el inquilino, los costes de entrada son muy básicos: el mes corriente, un mes de fianza y la pequeña cuota de LaComunity.

Con señales y pancartas se plantaron en el Campus de la Ciutadella y en la Zona Universitaria durante varios días de principios de Junio para hacer llegar el mensaje de que un alquiler diferente es posible. Más de 2000 universitarios se registraron como socios y varios de ellos ya están alquilando sus pisos para el curso que viene.

La acción es una muestra del buen humor que desprende la compañía, intentando romper con los esquemas del pasado de manera desenfadada, mirando al futuro con optimismo e ilusión, con ansias de hacerlo mejor. Creyendo en lo que según dice su Fundador y CEO, Francesc Sanz: “Un alquiler diferente es posible”.

LaComunity, es el primer club de alquiler, ofrece una plataforma de descuentos en pisos de alquiler reduciendo los costes de entrada (comisiones, fianzas, avales) a los mínimos posibles. Para ello, desde su plataforma on-line ofrece la posibilidad de realizar todos los trámites, desde la búsqueda del piso hasta la firma del contrato.

La campaña gráfica ha sido desarrollada por NukStudio. Agencia de publicidad y socio de LaComunity.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir