Anunciantes

Lady Gaga y Tony Bennett se marcan un dueto para H&M en un spot con mucho brillo y lentejuelas

H&MGlamour, glamour y más glamour. Eso es lo que destilan Lady Gaga y Tony Bennett entonando para H&M la canción "I Don't Mean A Thing (If I Ain't Got That Swing)". Ambos artistas protagonizan el nuevo spot navideño de la marca sueca de ropa, un spot que obra el milagro de reunir en el mismo escenario a la leyenda del jazz Tony Bennett y a la actual reina del pop Lady Gaga. Casi nada.

El spot, lleno hasta los topes del oropel que caracterizaba a la escena musical de los años 40, recuerda un poco a la película El Gran Gatsby protagonizada por Leonardo DiCaprio y otro poco a las a menudo extravagantes campañas publicitarias de Heineken.

Con este spot, dirigido por el músico y cineasta sueco Johan Renck, H&M anuncia a bombo y platillo su nueva temporada navideña y sus protagonistas, Lady Gaga y Tony Bennett, aprovechan de paso para vender las bondades de su nuevo álbum, “Cheek To Cheek”, lanzado el pasado mes de septiembre.

Inspirado en las grandes bandas de swing de los años 40, el spot pretende reflejar el brillo y la opulencia de los años 40, explica Renck.

Sin embargo, no todo es oropel en la nueva campaña navideña de H&M, en la que también hay espacio para la solidaridad. Durante las próximas Navidades la multinacional escandinava donará fondos a Care, una ONG para mujeres y niñas sin recursos cuyo principal objetivo es la plantar cara a la pobreza. Por cada set vendido de pegatinas para regalos navideños, H&M donará a Care el doble de su precio de venta.

Te recomendamos

Enamorando

Informa

Dendary

Atresmedia

Compartir