líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El anuncio ha sido bautizado bajo el lema #HayQueVivirla

LaLiga celebra sus 90 temporadas en su última campaña de la mano de La Despensa

La agencia, que se adjudicó el proyecto mediante concurso en julio, busca así ampliar horizontes para la marca de LaLiga, alcanzar a otros públicos, y poner en valor que se trata del mayor espectáculo deportivo del mundo

LaLiga_06

Esta misma semana arranca una nueva edición de la Primera División del fútbol español, para la cuál LaLiga ha querido contar con La Despensa como uno de sus partners estratégicos y creativos. Fruto de esta relación, adjudicada mediante concurso el pasado julio, ha nacido la primera campaña conjunta entre ambas entidades, conocida como #HayQueVivirla, en homenaje al 90 aniversario de celebración de LaLiga en nuestro país.

Se trata de un ambicioso spot publicitario, protagonizado por Álex González, donde el actor aparece en medio de los sets de rodaje de grandes superproducciones históricas para presentarnos LaLiga, un espectáculo que suma ya 90 temporadas y que sigue ofreciendo, como siempre, las emociones más intensas que podemos disfrutar en nuestras pantallas, según el anuncio. Para el rodaje real, la marca ha contado con un reparto de más de 70 personas, integrado por multitud de bailarines y especialistas, entre otros.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Todo un montaje épico para transmitir un discurso que pretende recordar como, a diferencia de otras opciones de entretenimiento que hoy tienen los espectadores, LaLiga y los clubes que la forman se esfuerzan por ofrecer un producto de entretenimiento con la última tecnología, donde la emoción del directo no puede ser superada ni por el mejor guión. Un espectáculo que tras 90 temporadas ha contado con el mejor elenco y que no está formado sólo por los jugadores, sino que se completa con las aficiones, aunque sea desde casa.

En definitiva, todos los espectadores estamos invitados, desde cualquier rincón del planeta, a ser parte de esta gran superproducción. La campaña se distribuirá internacionalmente a través de 103 broadcasters de LaLiga y estará presente en 183 países diferentes. En España, además de en televisión, la campaña se desarrollará en el canal digital y en el medio exterior.

LaLiga_90 despensa

#HayQueVivirla busca poner a LaLiga al frente de la industria del entretenimiento y el deporte, capaz de generar unas emociones únicas que no se pueden vivir con otros contenidos. Para ello, LaLiga y La Despensa tienen el objetivo de llegar también a un público más joven y así ampliar audiencias, ya que el espectáculo de LaLiga va mucho más allá de los partidos o de cómo termina la temporada, pues el espectáculo son todas esas emociones que los espectadores viven durante todo el año.

Por todo eso, durante esta temporada, en cada hito de comunicación se pondrá en valor que LaLiga es el mejor espectáculo de entretenimiento. “Somos entretenimiento con MAYÚSCULAS y lo llevamos demostrando 90 temporadas. Somos espectáculo en directo, donde la pasión trasciende más allá del partido. Somos millones de emociones condensadas en una gran superproducción que da la vuelta al mundo y que no entiende ni de fronteras ni de culturas. Así entendemos esta nueva temporada y así la queremos transmitir con esta nueva campaña y con la ayuda de La Despensa”, comenta Eva López, Responsable de Marca Global y Activos.

LaLiga_90

El fútbol es el gran conector de emociones en todo el mundo y LaLiga es la marca experta en convertir esas conexiones en el mayor espectáculo del mundo. La llegada de un cliente así en un año tan excepcional como el que estamos viviendo nos ha hecho muy felices”, indica Miguel Olivares, director general creativo y fundador de La Despensa. “Desde la agencia llevamos años reivindicando la relevancia cultural de las marcas y en el caso de LaLiga es un factor presente en su ADN. Queremos trabajar mano a mano con ellos para potenciarlo y tejer puentes entre el fútbol y la cultura global para extender sus mensajes de marca y buscar nuevas conexiones”, remata Olivares.

 

TikTok continúa sumando valor para los anunciantes y anuncia su nuevo Marketing Partner ProgramAnteriorSigueinteIdealo comparte sus beneficios en la iPN: su red privada exclusiva

Noticias recomendadas