líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El próximo sábado, LaLiga organiza un festival solidario

LaLiga crea un macroconcierto solidario que une música y deporte para vencer al COVID-19

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez

El festival será emitido vía online a partir de las 18:00 del sábado 28 de marzo, a través de Movistar LaLiga o LaLiga Sports TV. Además, contará con artistas como Aitana, Antonio Orozco, Sebastián Yatra o David Bisbal.

Laliga

Los aficionados al fútbol han vivido esta crisis sanitaria con especial dolencia. La suspensión de los partidos de Liga y Champions se juntó con un confinamiento en casa para evitar la propagación del virus, que además, limita las posibilidades para pasar las largas horas que tiene el día. Pero las marcas no han paralizado del todo su comportamiento, pues muchas se dedican a otorgar otro tipo de servicios para que el consumidor no se olvide de su existencia.

¿Qué puede ofrecer LaLiga a sus consumidores que no sea fútbol? La respuesta parece compleja, pero ellos lo han convertido en algo sencillo. Han creado un nuevo concepto, LaLiga Santander Fest, un festival benéfico de impacto mundial que busca recaudar fondos para adquirir productos necesarios y combatir la pandemia cuanto antes. Así, la compañía ha reunido a todos sus patrocinadores, desde el Banco Santander hasta Universal Music.

Con todo ello, han conseguido organizar un macroconcierto que será emitido el próximo 28 de marzo, a partir de las 18:00. De esta forma, Movistar y LaLiga se unen para emitir el concierto a través de #Vamos y Movistar LaLiga, y que fans de todo el mundo puedan contemplar desde sus casas a grandes artistas, como Alejandro Sanz, Aitana, David Bisbal, Antonio Orozco o Sebastián Yatra, quienes ya han confirmado su presencia en este evento completamente virtual. Por otro lado, los futbolistas también tendrán cabida en este encuentro desde sus casas, en concreto serán 20 de LaLiga Santander, quienes animan a las personas a participar desde sus casas mediante el lema «Este partido lo ganamos juntos, ¿te apuntas?«, refiriéndose a la pandemia que nos acecha.

El festival se emitirá a través de Movistar LaLiga y el canal #Vamos de Movistar+, el próximo sábado 28 de marzo desde las 18:00 horas

Con esta acción, LaLiga busca apoyar a todas esas personas que se enfrentan a su tercer fin de semana de cuarentena, a la vez que recaudar fondos para adquirir el material necesario para que los sanitarios puedan realizar su trabajo con mayor rapidez y precisión. La respuesta ha sido bastante amplia, desde futbolistas, hasta artistas y patrocinadores. Todos ellos se reunirán este sábado para recordar que se trata de una etapa que estamos pasando juntos, cuyo fin llegará pronto.

Un concierto que llega una semana después de #LaLigaSantanderChallenge, el reto virtual que el influencer Ibai Llanos lanzó a todos los clubes de LaLigaSantander para que jugaran un torneo de FIFA20 y que también se pudo disfrutar en directo a través de Movistar+.

 

#HealthAtHome, un programa de yoga en casa y otras actividades para empleados que teletrabajanAnteriorSigueinteEl COVID-19 pone la soga el cuello a las marcas (y el nudo podría ser mortal después de Pascua)

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado