Anunciantes

Válido hasta la temporada 2021/2022

LaLiga firma un nuevo acuerdo de patrocinio con Nongfu Spring

Con este acuerdo, la marca de bebidas china será proveedora oficial de LaLiga, que refuerza así u presencia en un mercado tan activo y pujante en la actualidad como el mercado asiático

acuerdo laliga nongfu

LaLiga acaba de hacer público uno de sus últimos acuerdos de patrocinio. En esta ocasión, ha cerrado un acuerdo con la marca de bebidas china Nongfu Spring mediante el cuál la compañía se convertirá en proveedora oficial de agua mineral del campeonato de fútbol español en China. En concreto, este acuerdo dará comienzo esta misma temporada, y se extenderá durante lo que resta de la presenta campaña y dos temporadas más, finalizando en la 2021/2022.

De este modo, LaLiga ha logrado asociarse con una de las marcas líderes y referentes en el mercado del gigantesco país asiático. Sin duda, se trata de un paso más para avanzar en su objetivo como marca de expandirse internacionalmente a través de colaborar con compañías locales de prestigio.

“Este acuerdo con Nongfu nos permite ir un paso más allá en nuestra relación con las marcas y con el público chino. Asociar LaLiga a productos que consumen millones de personas es, sin duda, una gran noticia para nuestra competición y nuestros clubes”, aseguró Sergi Torrens, director de LaLiga en China.

“Con este acuerdo damos un paso definitivo para expandir nuestra presencia de marca e influencia en el mundo del deporte. El fútbol es pasión y atrae a un público joven, por lo que estamos convencidos de que esta alianza nos acercará a los consumidores más jóvenes en China. Queremos transmitir a los aficionados nuestra pasión y entusiasmo para, de esta manera, construir una relación más cercana con ellos”, declararon por su parte desde Nongfu Spring.

Cabe destacar, para resaltar la importancia del acuerdo de patrocinio con esta empresa asiática, la cantidad de productos que comercializa además de su principal activo, el agua mineral Nongfu Spring. Entre otras, trabaja con otras marcas como Farmer’s Orchard, Victory, Oriental Leaf o Whisked Milk Tea, cuya popularidad alcanza a todas las regiones de China.

Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir