Anunciantes

McCann y la Liga lanzan la campaña de LaLigaSportsTV

LaLiga presenta LaLigaSportsTV con la campaña "Miradas" de McCann

McCann ha creado para LaLiga la campaña "Miradas". El objetivo es reflejar el poder de la mirada de un aficionado y promocionar así LaLigaSportsTV.

LaLiga-miradas

LaLiga presenta al público su esperado servicio OTT, LaLigaSportsTV, con la campaña "Miradas". El spot que ha creado la agencia McCann muestra a deportistas de diversas disciplinas reflejados en los ojos de las personas que los miran.

El mensaje que quiere transmitir la campaña es que, "cuando nuestros amigos o familiares nos vienen a ver jugar a un deporte, por muy intrascendente que sea el partido, nos venimos arriba y lo damos todo". Por eso, LaLiga posibilita con su servicio OTT que cualquier deporte llegue a cientos o miles de personas, independiente de "si es un deporte que lo siguen unos cuantos aficionados o miles de personas, ya que aquí no existen los deportes pequeños".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Además, para los aficionados a los deportes, no siempre es fácil encontrar donde seguir su deporte favorito, saber cuándo se celebra ese torneo tan importante o quien lidera una clasificación. Por eso, LaLigaSportsTV quiere ser la primera plataforma donde poder seguir el deporte español, sea el que sea, en directo y gratis. LaLiga se presenta así como una marca comprometida con todo el deporte español, mucho más allá del fútbol.

"Miradas" se compone de una pieza de 30" y dos de 20", una cuña de radio de 20", formatos digitales y gráficas en exterior y medios impresos. La campaña refleja el poder de la mirada de un aficionado e invita a todos los usuarios a descargarse la app de la LigaSportsTV.

laliga-badminton

laliga-halterofilia

laliga-piragua

Te recomendamos

A3Media Radio

rakuten

The trade lab

FOA

Compartir