líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LaLiga Business School crea #LaLigaSeAprendeEnCasa

LaLiga revela sus secretos de éxito en varias MasterClass destinadas a amenizar la cuarentena

Con una duración de 30 minutos, las MasterClasses de LaLiga están enfocadas a dar a conocer su entidad desde dentro a través de vídeos grabados por sus mejores profesionales.

LaLiga

Con el cierre de establecimientos, no son pocas las empresas que han visto dañados sus negocios. El estado de alarma ha hecho que miles de eventos en todo el mundo sean cancelados por prevención al contagio, al igual que ha ocurrido en los colegios, donde miles de niños se encuentran en casa sin poder salir y con una educación intentando adaptarse a la era digital.

LaLiga Business School, consciente de esta situación, ha querido lanzar una nueva iniciativa educativa bajo el hashtag #LaLigaSeAprendeEnCasa. Se trata de una serie de MasterClasses de libre acceso cuya duración será de 30 minutos. Durante este tiempo, los profesionales de LaLiga compartirán su experiencia en diferentes áreas de LaLiga a través de vídeos grabados dentro de sus hogares.

Con este nuevo evento se espera dar la oportunidad a los estudiantes y a cualquier persona interesada de conocer mejor a LaLiga y, de paso, hacer más ameno el confinamiento. De esta forma, la entidad facilitará por medio de sus profesionales el acceso a Contenido Premium de Gestión Deportiva, con ponencias impartidas por decision makers, quienes han contribuido a hacer de LaLiga una de las marcas españolas más conocidas a nivel mundial y un ejemplo en términos de nivel de competición, gestión estratégica y tecnología.

El tema principal de las clases online se basará en un storytelling de cómo LaLiga ha conseguido ser una institución referente a nivel global. Los temas que se abordarán irán desde el Control Económico y la Venta centralizada de los Derechos de la TV, hasta los últimos retos a los que LaLiga se ha enfrentado: la transformación digital y el desarrollo internacional.

Este contenido está disponible en la web de LaLigaBusiness School desde el pasado 2 de abril, cuando se publicaron las primeras tres MasterClasses. Desde ese momento se publicará un nuevo vídeo cada día a las 11:00 horas, hasta el próximo 13 de abril, día en el que se completará el programa. Algunos de los profesionales que se podrán observar en esta iniciativa educativa serán José Carlos Franco García, director de Tecnología; Jaume Pons, director de Social Media y Contenido Digital; y Olivia Archanco, Responsable de Clientes.

 

Resiliencia y motivación ante el coronavirus: la necesidad de aprender nuevas formas de venderAnteriorSigueinteTikTok se convierte en la segunda aplicación favorita de los adolescentes, solo por detrás de Instagram

Noticias recomendadas