Anunciantes

Arranca la nueva temporada de LaLiga

LaLiga y TikTok quieren revolucionar la manera de disfrutar del fútbol

Tras presentar la campaña de inicio de LaLiga, ha creado el challenge #HolaLaLigaSantander a través de su cuenta oficial de TikTok para dar la la bienvenida a su nueva temporada.

nueva temporada laliga

Cuenta atrás para el inicio de LaLiga. Faltan solo dos días para que comience la nueva temporada del campeonato de fútbol más importante de nuestro país. Por ello, la federación nacional está quemando todos los cartuchos para conseguir que los aficionados del deporte rey se ilusionen por el  arranque de la competición.

En esta ocasión, y tras presentar ayer la campaña de inicio de LaLiga, ha creado el challenge #HolaLaLigaSantander a través de su cuenta oficial de TikTok -la mayor plataforma de vídeos cortos del mundo- para dar la la bienvenida a su nueva temporada.

Los usuarios de más de 40 países que cuenten con un perfil en TikTok podrán sumarse al challenge lanzado por la plataforma y LaLiga. A través de un filtro interactivo, los aficionados tienen la oportunidad de mostrar su destreza dando toques con la cabeza a un balón.

Además, podrán competir con seguidores de otros clubes como el Atlético de Madrid o el Cádiz FC. De esta forma, una de las ligas del mundo más importantes, seguirán promoviendo la pasión por el deporte dentro de TikTok, donde el fútbol es una de las categorías más potentes.

"Para nosotros, estar en TikTok es clave, porque nos permite llegar a millones de nuevos usuarios y seguir posicionados a la cabeza en la industria del entretenimiento. Vamos a poder mostrar a muchos más seguidores que somos la mejor liga del mundo, contagiándoles de nuestra pasión por el fútbol", explica Alfredo Bermejo, director de estrategia digital de LaLiga.

De hecho, el hashtag #Football cuenta con más de 2.000 millones de visitas gracias a millones de usuarios que comparten su amor por el fútbol en esta plataforma, subiendo vídeos de encuentros u otros más creativos como ellos mismos disfrutando y jugando al deporte rey.

TikTok sigue imparable, convirtiéndose en la plataforma más descargada de este último año. Tanto es así que la cuenta de LaLiga cuenta con más de 300.000 seguidores y todos ellos podrán disfrutar de contenido creativos como El cohete del Real Madrid y La noche de Messi.

Por su parte, Noel Nuez, country manager de TikTok para España y Sudamérica, afirma: "Nuestra colaboración con LaLiga es una excelente manera de atraer a los aficionados del fútbol mundial a TikTok para compartir su lado más creativo y mostrar su conexión con el fútbol español".

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir