Anunciantes

Land Rover crea la primera sastrería de coches del mundo para facilitar al máximo la personalización

Nuestro vehículo dice mucho de nosotros. Un coche no es sólo un medio para desplazarse, es un fiel reflejo de la personalidad y forma de ser de su dueño. Por eso Land Rover España quiere ir un paso más allá, superando las expectativas de los propietarios más exigentes creando su centro "Tailor Made by Land Rover", la primera sastrería de coches del mundo. En este nuevo espacio, todas aquellas personas, para las que conducir es algo más que un modo de desplazamiento podrán diseñar a su gusto el modelo más revolucionario de Land Rover, el Range Rover Evoque, acorde a su personalidad, su forma de ser, su carácter y sus gustos, igual que si fuera un buen traje a medida.

“Se trata de una iniciativa pionera en el mercado. Range Rover Evoque se diseñó para ser un coche altamente personalizable, con diferentes estilos de acabado (Pure, Prestige y Dynamic) que permiten infinitas combinaciones. Pero sabíamos que por su carácter y personalidad única, Evoque iba a atraer a un conductor muy exigente, para quienes su vehículo es una extensión de su personalidad y de si mismos, así que decidimos ir un paso más allá: abrimos la primera sastrería de coches del mundo. Creamos así una conexión única entre el vehículo y su propietarios, una relación emocional que perdurará en el tiempo,” afirma Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de Jaguar Land Rover Iberia.

El espacio ha sido totalmente rediseñado para la ocasión: un antigua exposición de la marca, convertida en una moderna sastrería al más puro estilo británico con todos los elementos tradicionales de este tipo de establecimientos: tijeras, cintas métricas, telas y maniquís. En el centro, el protagonista: El Range Rover Evoque que servirá de modelo. A través de ordenadores y iPads, los visitantes podrán diseñar a medida el Evoque que mejor les siente. Además recibirán el asesoramiento de un equipo de profesionales encargado de ayudarles a tomar las decisiones en cuanto a combinaciones de colores, acabados interiores y un sinfín de opciones y accesorios, que le permitirán crear su Evoque a media, el cual encajará perfectamente con su estilo de vida, sin duda un vehículo que reflejará todos los aspectos de la personalidad de su nuevo propietario.

Land Rover Store no es un espacio de venta: es un lugar único en el mundo donde configurar cómodamente y asesorado por profesionales, el vehiculo que encaje como un traje a medida a su nuevo propietario. Con el diseño final elegido, los visitantes podrán dirigirse directamente al concesionario oficial de la marca, para encargar su nuevo Range Rover Evoque, sin necesidad de esperas y papeleos. Este exclusivo espacio situado la calle Ríos Rosas, 56, esquina con la Plaza de San Juan de la Cruz, abrirá al público el próximo 29 de junio y tendrá el siguiente horario de atención al público:
- De lunes a viernes de 12.00 a 20.00 horas
- Sábados de 10.00 a 15 horas.

Range Rover Evoque: Un sinfín de posibilidades de personalización
El Range Rover Evoque es el modelo más revolucionario de Land Rover hasta la fecha. Es pequeño, ligero y eficiente, y cuenta con un gran abanico de posibilidades de personalización. Existe una tentadora variedad de opciones de diseño y tecnología, de tal manera que es posible adaptar el vehículo a las preferencias y estilo de vida de cada cliente. Los modelos coupé y 5 puertas están disponibles tanto en versión 4x2 como en 4x4. La gama de motores es también muy amplía: una versión gasolina de 4 cilindros que proporciona 240 CV de potencia (Si4 2.0 4x4 Automático), y tres versiones diésel de 4 cilindros que proporcionan 150 CV (eD4 4x2 Manual y TD4 4x4, manual o automático) y el 190 CV (SD4 4x4 manual y automático) respectivamente.

Este sinfín de posibilidades se amplía todavía más ya que encontramos 12 colores de carrocería exterior a elegir y combinar con 3 colores de techo así como la opción de techo panorámico, o los ocho diseños de llantas de aleación y hasta 16 interiores diferentes para elegir. El nuevo Range Rover Evoque, como toda la gama Land Rover tiene 3 años de garantía sin límite de kilometraje y está disponible desde 33.900€ en su versión eD4 4x2 Manual.

Para ver el vídeo, pulse aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir