Anunciantes

Lanvin destapa su esperada colección para H&M en un spot de 4 minutos

Lanvin destapa su esperada colección para H&M en un spot de 4 minutosEra el secreto mejor guardado, pero por fin ha sido desvelado, al menos en parte. La esperada colección de Lanvin para H&M no llegará a las tiendas hasta el próximo 23 de noviembre, pero para ya es posible echarle un vistazo en un spot de 4 minutos que acaba de estrenarse en internet.

El anuncio, producido por Pyscho, cuenta con la colaboración de Alber Elbaz, director artístico de la casa francesa de moda Lanvin. La dirección ha corrido a cargo de Mike Figgis, realizador de Leaving Las Vegas, entre otras películas. El vídeo puede verse ya en hm.com, en Facebook, y en YouTube.

El spot, que se estrenará también en televisión en una versión reducida, va acompañado además de varias acciones de publicidad impresa, cuya creación ha asumido el fotógrafo David Sims.

La colección de Lanvin para H&M está integrada por 31 piezas para el público femenino y 23 para el masculino. “Con esta colección para H&M, tratamos de llevar el lujo al gran público”, explica Elbaz.

No es la primera vez que H&M presenta una colección en colaboración con gran diseñador. Antes que Lanvin, han lanzado colecciones para la compañía sueca modistos como Sony Rykiel, Matthew Williamson, Jimmy Choo, Stella McCartney y Karl Lagerfeld.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir