Anunciantes

LANZAMIENTO DE LA GAMA DE SOFTWARE AUGURE PARA AGENCIAS DE COMUNICACIÓN

Nota de Prensa:

En mayo de 2005, Augure aparece en el mercado español con un equipo inicial de cinco personas. Augure es líder en Francia en el mercado de software para el sector de la comunicación. Cuenta con más de 150 clientes y más de 1500 usuarios, que, gracias a la herramienta, obtienen los siguientes beneficios:

-un 50% más de productividad, gracias a la disminución de las tareas administrativas.
-un mayor control de la rentabilidad de las acciones de comunicación y de la relación con los contactos de la empresa.

-más credibilidad, gracias a las distintas herramientas de análisis del software.
Esta solución informática permite gestionar, de manera distinta, toda la base de contactos de las agencias y de las empresas: periodistas, periodistas freelance, clientes, proveedores, contactos institucionales o financieros, competidores, etc. A través de él también se pueden organizar, compartir y archivar todas las acciones que los profesionales desarrollan a diario, como por ejemplo, la organización de un evento, la gestión del showroom, de listas de contactos o el envío de comunicados de prensa.

Augure constituye una herramienta de gestión documental muy potente. Por ejemplo, permite administrar las repercusiones que la empresa ha suscitado en los medios. Gracias al acuerdo de Augure Spain con las empresas de seguimiento de medios, TNS Media Intelligence y RGR, estas repercusiones se integran y se clasifican automáticamente por medios, por productos, etc. en el software. Después, se pueden elaborar informes de actividad como press books. Y todo en menos de tres clics.

Actualmente, Augure Spain ha puesto en marcha su proyecto en varias agencias de comunicación y de Relaciones Públicas y, en breve, se dirigirá a los departamentos de comunicación propios de las empresas. Nota Bene ha sido la primera agencia que ha confiado en Augure Spain. Con más de diez años de experiencia en el sector, Nota Bene ha sabido apreciar las ventajas que la solución informática de Augure proporciona a su empresa.
Contacto para prensa en España:

Fabien Vidal
Tel : 91 292 26 00
[email protected]

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir