Anunciantes

Lanzamiento digital de 'Walff Rethink Inside' para What If

walff-rethink-grandeUn equipo de profesionales, especializados en diferentes disciplinas plásticas, y dirigidos por arquitectos y publicitarios con muchos años de actividad a sus espaldas, lanzan 'Walff Rethink Inside'; una nueva marca de producción de objetos especiales de mobiliario que entiende el e-commerce como uno de sus principales canales de distribución. Un grupo multidisciplinar de profesionales ponen en marcha esta ambiciosa iniciativa después de haber diseñado y construido hospitales, oficinas, viviendas, centros comerciales, cines… y de haber trabajado en campañas de comunicación para las compañías más importantes de telefonía, banca y energía de nuestro país.

A partir de formas básicas, con inspiración en elementos arquitectónicos de lenguaje intemporal, la empresa diseña y fabrica muebles cuidando el detalle, la escala y la fabricación en base a procesos semi-artesanales que hacen de cada pieza un objeto diferente y muy especial. Diseñadores, arquitectos y expertos artesanos de oficio; herreros, vitrofusionistas, curtidores, carpinteros o metalistas, trabajan con maestría las maderas, el vidrio, el cuero, la piedra y el metal, cuidando el resultado final como si cada uno mueble fuese único, consiguiendo así auténticas piezas artesanales. El proceso de comercialización de toda la gama se realizará, entre otros canales, a través de su plataforma de e-commerce.

Con esta tipología de venta personalizada a través de la web, Walff podrá atender solicitudes específicas con plazos reducidos de fabricación y entrega en domicilio. De esta manera competirá en diseño y costes con otras marcas de muebles, con el objetivo de colocarse a la cabeza de esta modalidad en un corto espacio de tiempo.

 

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir