Anunciantes

LANZAN 2.016 BOLAS DE GOLF POR MADRID 2016 EN LA WEB

Nota de prensa:

Se ha iniciado la preinscripción para participar en el lanzamiento simultáneo de 2016 bolas de golf para apoyar la candidatura de Madrid 2016 y la designación del golf como nuevo deporte olímpico. Para ello, los aficionados deberán inscribirse en la Web del evento: www.2016bolasdegolfpormadrid.com.

Esta iniciativa, que pretende batir el récord Guinness, está organizada por CLC, empresa de mentoring deportivo, la Real Federación Española de Golf (RFEG) y la Federación Madrileña de Golf.

En la Web, que ya tiene su página en Facebook y en Tuenti y su canal en Youtube, los golfistas que lo deseen podrán preinscribirse y confirmar así su presencia en un día de fiesta para el golf nacional. Los registrados podrán subir videos y dejar mensajes para apoyar la iniciativa, así como recomendárselo a sus amigos, ver todas las novedades que vayan apareciendo y participar en concursos en los que podrán ganar estupendos premios.

La cita es el 27 de septiembre en el Centro Nacional de Golf de Madrid. El acto consistirá en el lanzamiento simultáneo de 2.016 bolas por jugadores de golf. Con este evento, el golf español pretende ganarse un lugar en la historia del Libro Guinness de los Récords, para lo que un juez de esta organización garantizará in situ el cumplimiento de las normas exigidas para batir el récord actual de lanzamiento simultáneo de bolas de golf, que está en 200.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir