líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesLarios 12 sabor mediterráneo

La marca llevará a cabo varias acciones de activación, como un concurso con un premio de 10.000€

Larios propone que para 2021 vivamos en el Mediterráneo puro, lejos de la ciudad

Larios ha lanzado un nuevo spot digital que se centra en la reflexión sobre nuestros verdaderos deseos y propósitos y que anima a cumplirlos

Larios campaña ¿y por qué no lo haceS?

Larios ha lanzado un nuevo spot digital para terminar este 2020 con optimismo y afrontar el nuevo año con una mentalidad más pausada. Aprovechando la temporada navideña, en la que todo el mundo reflexiona sobre sus nuevos propósitos y deseos, la marca de ginebra ha lanzado un mensaje sobre la importancia de disfrutar de la tranquilidad lejos de la ciudad, especialmente ahora que el teletrabajo lo permite.

El trabajo, realizado por la agencia creativa Pelonio, se enfocará especialmente en el entorno digital a través de su spot audiovisual. Además, la marca contará con diversas colaboraciones con influencers y branded content. Del mismo modo, otros elementos de exterior e in store media colmarán los principales puntos de venta.

El spot muestra a varias personas siendo entrevistadas sobre sus ambiciones y sueños. La mayoría coincide en que aspira a vivir en un espacio abierto y en contacto con la naturaleza. En el momento álgido de la ensoñación, una voz en off pregunta: “¿Y por qué no lo haces?”

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Marcos de la Torre, director de Marketing de Maxxium España, destaca sobre la campaña: “Todos nos hemos preguntado en este año tan duro por qué no aprovechar las ventajas que ofrece el teletrabajo y cambiar de residencia; a un sitio más tranquilo, con más espacio, con otro ritmo. Desde Larios queremos contribuir a que la gente haga realidad sus sueños llevándolos a vivir al Mediterráneo.

Para animar aún más la campaña, la marca pondrá en marcha un concurso a través de su web espiritumediterraneo.es mediante el cual los participantes podrán ganar hasta 10.000 euros para disfrutar de una casa en el Mediterráneo.

FICHA TÉCNICA

Cliente: Larios
Responsable Cliente: Marcos de la Torre y Ainhoa de Miguel Supervisores Cliente: Belén Paredes, Adriana Para y Sebastián Díaz (Brand Managers) Elena Rodríguez (Media Manager)
Agencia: Pelonio
CEO: Andrés Aberasturi
Strategy Director: Alba Fernández
Creative Director: Alberto Otto
Account Director: Ana Ynzenga
Production Director: Manuel Noriega
Copywriter: Beatriz González
Art Director: Yeray Dorta
Art: Mario Sierra
Productora: Garlic
Realizador: Paula M. Ferro
Productor ejecutivo: Alvaro Gorospe e Irene Nuñez Producer: Azahara Ramos
Director de fotografía: Carlos Feher
Postproductor / Postproducción: Álvaro López-Isasi / OINK Jefe de producción: Emma Patiño
Música: BSO
Montador: Ale García
Sonido: Sonomedia
Agencia de PR: Pelonio
Agencia de medios online: Wink
Agencia de medios offline: Zenith

Seguimos buscando el amor onlineAnteriorSigueinte"Si haces clic, tienes car" primer spot Clicars, con El Laboratorio

Noticias recomendadas