Anunciantes

Larry Page asegura que la solución para los ad blockers es "hacer mejores anuncios"

larry pageUno de los mayores problemas a los que se enfrenta la industria publicitaria en el entorno digital es el cada vez mayor uso de los bloqueadores de anuncios por parte de los usuarios. Por ser un tema que preocupa mucho a los anunciantes, Larry Page dio su opinión sobre esta tendencia. Page asegura que una de las mejores maneras de acabar con el bloqueo de anuncios es hacer mejor publicidad.

En una junta de accionistas el CEO de Google ha asegurado que como industria, hacer anuncios que se carguen más rápido es beneficiosos y menos intrusivo para el usuario y podría ser de gran ayuda ante las pérdidas provocadas por el uso de programas de bloqueo.

"Hemos estado enfrentándonos a los bloqueadores durante mucho tiempo, ha habido un gran número de productos para hacerlo. Parte del problema es que la industria necesita hacer mejores anuncios que sean menos molestos", afirma Page y añade: "Hemos intentado ser pioneros en eso. Creo que search ads ha sido muy bueno en ese sentido, de hecho, muchos sitios en dónde los anuncios son bloqueados, search ads no, porque es muy útil".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir