Anunciantes

Las 18 mejores parodias del nuevo y "picantón" logo de Airbnb

airbnbDesde que Airbnb decidiera ayer destapar el telón de su nuevo logo, la red de redes anda soliviantada. Y es que algunos internautas creen que el recién estrenado logotipo de la famosa plataforma de reserva de alojamientos de particulares tiene connotaciones sexuales que no se ha esforzado ni mucho menos en disimular.

Aunque Brian Chesky, CEO de Airbnb, defiende el nuevo logo de su empresa argumentado que es "un símbolo que cualquiera puede crear, ya sea dibujado en un espejo o en la arena", los internautas -no sabemos si por tener o no la mirada demasiada "sucia"- ven en el logotipo de marras todo tipo de imágenes de corte erótico que nada tienen que ver a priori con la compañía: desde vaginas a testículos pasando por orondos traseros.

En realidad el extraño símbolo que tanto ha despertado la calenturienta imaginación de los internautas no intenta ser otra cosa que una “a”, la “a” de Airbnb, una “a” que sólo ven al parecer DesignStudio, la agencia de diseño que lo ha “parido”, y la propia marca.

A continuación, y de la mano de Olybop, recogemos las parodias más divertidas (y picantes) que le han salido durante las últimas horas al logotipo de Airbnb:

17 18 16 15 14 13 12 11 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir