Anunciantes

Las 4 novedades que ha lanzado Apple y que están haciendo las delicias de los anunciantes

iosEsta semana la popular marca de tecnología Apple ha presentado grandes novedades en su WWDC, la conferencia de desarrolladores que celebra anualmente en San Francisco y que ya se ha convertido en una cita ineludible para programadores, desarrolladores y amantes de la informática y de Apple.

Las novedades presentadas en el centro de convenciones de Moscone son un gran progreso para los programadores, pero los “marketeros” también pueden encontrar beneficiosas innovaciones en lo que el pasado lunes anunciaron Tim Cook y su equipo.

A continuación enumeramos la repercusión de las novedades de Apple para las marcas y anunciantes:

1. iBeacon: todavía no se han ofrecido grandes detalles sobre este aparato, pero se ha anunciado que podría revolucionar el mundo de las compras gracias al uso inteligente de los datos, permitiendo a los comerciantes compartir contenidos con los consumidores en tiempo real y utilizando herramientas de geolocalización.

2. Salud: la plataforma Healthkit permitirá monitorizar la salud desde el iPhone y las marcas relacionadas con este sector encontrarán un buen lugar para conectar con los usuarios.

3. Hogar: con HomeKit, el teléfono inteligente de Apple se convertirá en el mando a distancia que controlará todo el hogar. Apple contará con datos muy personales de la vida privada y diaria de las personas que podrían ser una mina de oro para las marcas.

4. Apps: el nuevo lenguaje de programación de Apple llamado Swift promete hacer más sencillo y barato el proceso de desarrollo de apps, algo que marcas más pequeñas y modestas agradecerán.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir