Anunciantes

Las 5 claves para que Apple vuelva a brillar en la Bolsa con la fuerza de hace dos años

appleEn septiembre de hace dos años Apple tocó su cielo bursátil al alcanzar la cifra de 700 dólares por acción. Desde entonces, la marca de la manzana ha intentado volver a ese récord y hasta hace poco parecía más bien complicado.

Hace unos días, según la versión americana de El Economista, la compañía con sede en Cupertino cerró con un precio por acción superior a los 600 dólares, una cifra que no alcanzaba desde octubre de 2012.

A pesar de ser una cifra muy favorable, la euforia fue comedida: todavía queda mucho camino por andar para volver a las cifras de septiembre de 2012 y a continuación le mostramos las cinco claves que ayudarían a Apple en esta difícil tarea:

1. Éxito del iPhone 6: para revalorizar sus acciones, Apple tendría que conseguir un lanzamiento casi perfecto de su teléfono inteligente.

2. Conquistar China: con una del 7% del mercado, la de Cupertino se queda muy rezagada del líder, Samsung, así como de los fabricantes locales de Lenovo y Huawei.

3. Revolución iWatch: el futuro está en las tecnologías ‘que se ponen’ y para triunfar en el mercado mobile es necesario que Apple realice su primera incursión en este sector.

4. Reforzar sus ventas: mejorar sus ingresos es clave para hacerse fuerte y ganarse la confianza de los inversores.

5. Revisar el iPad: la próxima generación del iPad tiene que comportarse mucho mejor que antes en lo que a ventas se refiere.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir