Anunciantes

Las 50 mascotas de marca más conocidas, en una infografía

marcasEl logo de nuestra marca es uno de los elementos fundamentales para que los consumidores identifiquen nuestro negocio y consigamos diferenciarnos del resto. El logo es nuestro sello de identidad que permite que seamos reconocidos allá donde aparezca y los usuarios lo asocien a nuestros productos o servicios.

Es por esto que a la hora de diseñar un logo debemos tener en cuenta muchos aspectos y no es una decisión que podamos tomar a la ligera. En muchas ocasiones las marcas van más allá de los logotipos convencionales y el sello de su empresa reside en una mascota. Seguramente no le haga falta tener que pensar mucho para que se le vengan a la cabeza una gran cantidad compañías que cuentan con una de estas famosas mascotas.

Partiendo de esta base el proveedor de servicios de tecnología Glotech ha creado una infografía en la que se recogen las 50 mascotas de marcas más conocidas en el Reino Unido (también hay algunas internacionales) en cinco categorías: hogar, entretenimiento, comida, bebida y restaurantes.

El coronel Sanders de KFC, el popular Mario de los videojuegos de Nintendo o Tony, el tigre que anuncia los cereales Kellogg son sólo algunos de las decenas de ejemplos que puede encontrar a continuación.

mascotas

Te recomendamos

Inspirational

vueling

A3Media

The trade lab

Compartir