Anunciantes

LAS AGENCIAS DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS GLOBALLY, SEXTO SENTIDO Y BLANCHÓN SE FUSIONAN

Nota de Prensa:

Las agencias de comunicación y relaciones públicas Globally eventos y comunicación, Sexto Sentido y Blanchón se han fusionando para crear una nueva agencia, bajo el nombre de Globally, con 60 empleados que da servicio a más de 50 clientes.

Tras la fusión, Globally ha visto reforzada su área dedicada a moda, life&Style y eventos, potenciando su área de Comunicación Corporativa, cultura, ocio y espectáculos.

Además de su importante presencia nacional, Globally prevé incrementar su presencia en el ámbito internacional, gracias a futuros acuerdos con agencias locales que permitan atender las necesidades específicas de algunos clientes.

Globally ocupa un importante hueco en el panorama de la comunicación en España, en un momento en el que, el engranado empresarial español, es cada vez más consciente de la importancia de la imagen y la comunicación. La saturación de los Medios a través de publicidad convencional, así como la búsqueda de nuevas formas de obtener notoriedad, están llevando al sector de la comunicación a buscar nuevas fórmulas de llegar al público objetivo. Por esa razón, Globally en esta nueva etapa, va a dedicar parte de sus esfuerzos a llevar a cabo una comunicación más personalizada, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

“Globally quiere darle un nuevo sentido a la comunicación y las Relaciones Públicas en España. La comunicación convencional se esta agotando y tenemos que crear nuevas formas de comunicar, de establecer lazos con nuestros clientes y de crear sinergias, algo que nos permite el nuevo mapa accionarial de Globally. Tenemos que innovar y estar preparados para las demandas que la nueva situación actual nos propone”, asegura Olivier Vallecillo, Consejero Delegado de Globally.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir